“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Barro, s/n, 33595 Barro, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Barro
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos estado con nuestro bebe, en julio. La ubicación excelente , los apartamentos están bien, todo correcto! Excepto qué utilizan productos muy abrasivos para limpieza del mismo, o un ambientador o mezcla de productos, no se decir exactamente que es! Pero hacia difícil la estancia si la limpieza hacia poco que se había realizado. servicio cafetería bien con carta para picar! Altamente contentos con la atención de la sra Carlota .

Se alojó el julio de 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

En agosto de 2.013 pasamos las vacaciones en Barro, fuimos mi marido, mi hija, mayor de edad y yo. Estuvimos alojados en los Apartamentos ANCORA en Barro-Llanes y la experiencia no pudo ser mas positiva. Todo con mucho encanto, tanto los apartamentos, como el entorno. Los apartamentos son totalmente nuevos, muy amplios y con todas las comodidades. El salón-cocina tiene un amplio sofá, con una mesa redonda. La cocina perfectamente equipada con todo el menaje necesario para hacer comidas. El frigorífico es grande, por lo que puedes poner todo lo que quieras. Los muebles son mas que suficientes y con grandes cajones para poner todo tipo de cosas personales.
El cuarto de baño es muy amplio, con repisa a lo largo de toda la pared, un gran espejo y una ducha rectangular muy amplia. Toallas de todos los tamaños para cada uno y amenities.
El dormitorio es muy amplio, con armario empotrado de tres puertas correderas, por lo que cada uno pudimos poner nuestra ropa separada.
El entorno es una maravilla, sin tener que coger el coche se pueden hacer excursiones por los alrededores, donde hay un gran número de playas y acantilados que ofrecen inmejorables vistas del paisaje.
Tanto Emilio, el dueño-encargado, como el resto del personal son muy amables y siempre dispuestos a ayudar en cualquier necesidad. Igualmente informan del entorno y de las rutas que se pueden hacer.
Totalmente recomendable. Este año pensamos volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

el antiguo gerente ya no esta,pero los que hay ahora chapo!!excelente trato,los apartamentos son excelentes (cuidado con la calefacción que crea adicción).me aloje en noviembre y seguro que he de volver.el único pero es que mi apartamento al estar fuera del complejo ya que era un duplex no le llegaba el wifi.excelente!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
nore asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

quiero recomendar una estancia de varios dias en los apartamentos ancora en Barro-Llanes-Asturias ,ya que estan muy bien:muebles,elestrodomesticos,situacion.terraza,bar etc.
Ademas de todo esto,el trato familiar de Emilio gerente de los apartamentos,
Son apartamentos de dos,cuatro,seis personas.
Esta ,practicamente en la playa de Barro ,que a su vez es una maravilla de la naturaleza.
!ah ,se me olvidaba decir que tiene parking privado y en su terraza-bar se puede beber y comer por muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: primer y segundo piso y que sus ventanas den al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

todo muy hermoso y muy bello, es todo bien organizado y limpio, son amables las personas que trabajan alli, en una oportunidad fui y nadie estaba siempre estaba cerrado, me tuve que hospedar al lado, pero gracias fui ahora si hay gente atendiendo en esos apartamentos tan bellos, que provoca quedarse a vivir alli... felicidades ANCORA a todos... desde Canarias ...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Ancora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Ancora

Dirección: Barro, s/n, 33595 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Ancora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Ancora Barro, Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos Ancora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.