“Lo mejor de lo mejor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miracielos

Añadiste Hotel Miracielos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miracielos
3.0 de 5 Hotel   |   Playa de Miracielos - Barro s/n, 33595 Barro, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Barro
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Lo mejor de lo mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Nos decidimos por este hotel, entre otras cosas, por el tamaño de sus habitaciones y nos sorprendió gratamente por el trato familiar, la ubicación y la calidad de este alojamiento. Aunque las "nuevas tecnologías" quitan algo de sorpresa sobre lo que te vas a encontrar, te das cuenta que la realidad la supera con creces. Su ubicación es magnifica si quieres playa (una playa preciosa, por cierto), y no está demasiado lejos de los Picos de Europa. El trato es de sobresaliente para arriba, el desayuno fenomenal, te sirven lo que quieras y con una amabilidad excepcional. Las habitaciones tipo suite son muy espaciosas, equipadas con todo lo que puedas necesitar, ademas de hacerlo con mucha calidad. Si te estimas el coche, decir que el garaje es muy espacioso, fácil de acceder y de maniobrar y desde el mismo puedes acceder cómodamente por ascensor a las habitaciones. No dispone de restaurante para comer pero te facilitan y con mucho acierto toda la información que puedas necesitar en este aspecto, alrededor del hotel hay mucha oferta gastronómica. Estamos deseando volver, si repetimos con Asturias, ya se donde nos vamos a alojar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una suite del piso inferior. Solo por la terraza vale la pena, decir grande es poco.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchas gracias por tus comentarios Paco.

Para nosotros el trato familiar es todo, la clave es estar cerca del cliente pero sin agobiar y dispuestos para solventar dudas y poder recomendar nuestros rincones preferidos.
En vuestro caso creo que habéis acertado con la elección del tipo de alojamiento, las Suites son perfectas para estancias en familia.
Lo dicho, aquí nos tenéis para seguir siendo vuestros guías por Asturias. Os esperamos!

Un saludo.

De negocios
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Que maravilla !! Si buscas un hotel bueno, un trato exquisito, y una relación calidad-precio muy razonable, sin duda este hotel lo cumple con creces. Si además quieres que el hotel esté en un entorno de los más bellos de España, a 50 m. de la playa (y menuda playa !!!!), sin aglomeraciones de gente, con mucha oferta gastronómica y cerca de numerosos puntos de interés turístico para visitar (picos de Europa, playas, Llanes, Oviedo, Gijón,...), entonces te recomiendo este hotel. Nosotros estuvimos en una Junior Suite con 3 niños (dos en sofa-cama y la peque en la cuna) y es super completa. Con cocina completamente equipada para preparar una cenita los días que estábamos cansados para salir. Las Suites están en el edificio anexo al hotel, junto con los apartamentos. Son totalmente nuevos y de alta calidad de acabados. No tienen vistas a la playa, pero sales a la terraza y ves verde por todas partes. Maravilloso.
El desayuno es otro tema a comentar aparte. Nada más sentarte, te reciben con una sonrisa y un zumo de naranja recién exprimido (excelente comienzo de día, verdad?). Luego pide lo que quieras, que se esfuerzan en que todo sea perfecto: tostadas, embutido, dulces, cafés, etc.
No se me ocurren pegas, pero si una recomendación: si habilitaran un restaurante en el hotel seguro que tiene éxito.
Nosotros volveremos seguro. Han sido unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños, la mejor opción son las Suites, porque tienen cocina y eso con niños siempre es m...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Gracias por tus comentarios Peio.
El título de tu opinión nos encanta "esperabamos mucho, encontrramos incluso más", quiere decir que hemos cumplido con vuestras expectativas, y vosotros también, hemos disfrutado mucho con vosotros y los peques.
Como bien dices, para familias como la vuestra, con niños, las Junior Suites y Suites son idóneas, son un tipo de alojamiento ideal cuando se viaja en grupo o con niños, ya que siempre el espacio es clave para una mejor convivencia y comodidad.
En nuestras instalaciones disponemos de servicio de desayunos y cafetería pero no restaurante; hace años hemos tenido servicio de restaurante pero dadas las características de la cocina existente, de pequeño tamaño y pensada desde un principio para desayunos , hemos decidido suprimir la restauración aunque teníamos unos buenos platos y mucha aceptación ...pero no podíamos ofrecer un servicio rápido; cambiar la infraestructura no nos permitiría una atención y trato con nuestros clientes como ahora, así que si a eso le sumamos las distintas opciones de comidas que existen en los alrededores a día de hoy creemos que hemos hecho lo correcto.
Lo dicho, nos vemos pronto!
Un abrazo. Fernando.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El entorno ya lo conocíamos, espectacular!!!!!, pero no el hotel, que al final fue también ESPECTACULAR. Agradecer, sobre todo, la amabilidad de todo, absolutamente todo, el personal, pero no sólo eso, también la profesionalidad. Recomendado al 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Muchas gracias por los comentarios Sr. Hernan ;-)

Disfrutar con los clientes es quizas una de las motivaciones que tenemos los que nos dedicamos al mundo del turismo, con vosotros lo hemos conseguido y además sois unos enamorados de la zona siempre con muchas ganas de descubrir cada rincón, unos verdaderos entusiastas de Asturias, nos encanta!
Aqui estaremos para seguir recomendando nuestros pequeños secretos.
Un abrazo.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Satisfechos al 100/100 todo ha sido positivo, es un lugar ideal, hemos disfrutado de 5 noches que nos han sabido a poco, si volvemos a Asturias repetiremos en el mismo hotel, por su ubicación, familiaridad, las personas que nos han atendido son muy amables, está muy cerca de la playa, la calita es muy bonita, y la limpieza, nada que objetar.

Un saludo muy cordial a Fernando del Hotel Miracielos.

Andrés Garrote.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por vuestros comentarios Andrés,
Sabemos que habeis disfrutado a tope de la zona y que habeis llevado al pie de la letra nuestras recomendaciones ;-) .
Nosotros también hemos disfrutado en cada conversación con vosotros ... os esperamos en vuestra próxima visita a Llanes.

Fernando-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Tras unos días en un apartamento de la zona, decidimos quedarnos un par de noches más en un hotel, pues estábamos a gusto con la playa y las posibilidades de visitas en la zona. Nos decantamos por el Miracielos de entre los disponibles en los alrededores de Barro. Un gran acierto, desde que llegamos a la recepción nos atendieron fenomenal todos los integrantes de la familia.
La habitación amplia, limpia, con un baño reluciente, alicatados limpios e impolutos, aunque no tengan mampara las cortinas están como nuevas. La cama cómoda y espacio suficiente en los armarios.
Muy bien ubicado tanto para la playa como para hacer turismo por el oriente de Asturias. Buenas recomendaciones de Fernando, así como planos y otras informaciones.
La cafetería muy bien atendida y con productos de calidad: mermeladas, cafés, bollería, pan...calidad y servicio!
La terraza y sala de estar muy acogedoras, tanto para días soleados como para los nublados.
El aparcamiento muy cómodo y suficiente para el número de habitaciones del hotel.

Ha sido un gustazo auténtico para los mayores y para los niños...que gran recuerdo se han llevado...para volver!

Muchas gracias por los comentarios Jose Luis,
Aunque vuestra estancia ha sido cortita veo que habeis quedado contentos, has hecho un buen resumen ... Hotel Familiar ... esa es nuestra idea inicial y final, poder dar un trato cercano a nuestros clientes y amigos; os esperamos en vuestro próximo viaje al Norte!.

¿Has estado en Hotel Miracielos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miracielos

Dirección: Playa de Miracielos - Barro s/n, 33595 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miracielos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miracielos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miracielos Llanes
Hotel Miracielos Barro, Llanes, Asturias
Barro De Llanes
Barro Llanes Asturias
Hotel En Barro Llanes
Llanes Barro
Playa De Barro Miracielos

Si es el propietario o director del Hotel Miracielos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.