“Ideal para viajar con mascotas-En los Apartamentos Albatros-” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miracielos

Añadiste el Hotel Miracielos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miracielos
3.0 de 5 Hotel   |   Playa de Miracielos - Barro s/n, 33595 Barro, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Barro
Sevilla, España
“Ideal para viajar con mascotas-En los Apartamentos Albatros-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Los Apartamentos se encuentran al lado del hotel.
Disponen de garage(incluido en el precio), y si viajas con mascota es perfecto.
La playa se encuentra muy cerca,a menos de 3 minutos andando.
La atención de la Gerencia es magnífica a cualquier hora.
Si se opta por el desayuno(en el hotel) no tienes tope de hora.
El apartamento es funcional y dispone de todas las comodidades.
El de una habitación es perfecto si se viaja solo o bien 2 personas.
La única pega que el frigorífico hacía bastante ruido , a los vecinos se les oye,y no es práctico el lavabo del del baño, moderno pero nada práctico y el precio es demasiado elevado: en temporada baja 125Euros incluido desayuno e impuestos (desde el 9 de septiembre), pero lo compensó la atención de la Gerencia y la ubicación. Aunque el precio se debería de adecuar un poco más a la realidad del país, aquí deberían de ponerse un poco más bajos. Perfecta para ir a Llanes:5 kilómetros, a Ribadesella 28Kms, ciertamente se encuentra en un buen lugar de partida con las autovías a menos de 1 km.
Para pasear con la mascota hay total seguridad, no vi perros sueltos.
Por lo demás muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Gracias por tus comentarios Mery,
Siempre se puede mejorar y nos gusta escuchar a los clientes, en realidad mediante el uso de las estancias es donde se aprecian esos pequeños detalles, ya hemos anotamos tus observaciones ;-)
Nos consta que has tenido una estancia agradable y que has disfrutado entre nosotros.
Nos extraña un poco el tema de los ruidos ya que existe insonorización en el nuevo área de las suites y apartamentos que es donde te has alojado, es una de las cosas que más nos agradecen el resto de clientes.
Respecto a las tarifas, creemos que están en el nivel del producto que ofrecemos, tanto por la estancia y servicios como por la atención; en fechas de temporada baja incluso nos parece un precio bajo.
Muchas gracias por tu visita, esperamos verte de nuevo en Barro. Saludos.

69 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Nos decidimos por este hotel, entre otras cosas, por el tamaño de sus habitaciones y nos sorprendió gratamente por el trato familiar, la ubicación y la calidad de este alojamiento. Aunque las "nuevas tecnologías" quitan algo de sorpresa sobre lo que te vas a encontrar, te das cuenta que la realidad la supera con creces. Su ubicación es magnifica si quieres playa (una playa preciosa, por cierto), y no está demasiado lejos de los Picos de Europa. El trato es de sobresaliente para arriba, el desayuno fenomenal, te sirven lo que quieras y con una amabilidad excepcional. Las habitaciones tipo suite son muy espaciosas, equipadas con todo lo que puedas necesitar, ademas de hacerlo con mucha calidad. Si te estimas el coche, decir que el garaje es muy espacioso, fácil de acceder y de maniobrar y desde el mismo puedes acceder cómodamente por ascensor a las habitaciones. No dispone de restaurante para comer pero te facilitan y con mucho acierto toda la información que puedas necesitar en este aspecto, alrededor del hotel hay mucha oferta gastronómica. Estamos deseando volver, si repetimos con Asturias, ya se donde nos vamos a alojar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una suite del piso inferior. Solo por la terraza vale la pena, decir grande es poco.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchas gracias por tus comentarios Paco.

Para nosotros el trato familiar es todo, la clave es estar cerca del cliente pero sin agobiar y dispuestos para solventar dudas y poder recomendar nuestros rincones preferidos.
En vuestro caso creo que habéis acertado con la elección del tipo de alojamiento, las Suites son perfectas para estancias en familia.
Lo dicho, aquí nos tenéis para seguir siendo vuestros guías por Asturias. Os esperamos!

Un saludo.
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Que maravilla !! Si buscas un hotel bueno, un trato exquisito, y una relación calidad-precio muy razonable, sin duda este hotel lo cumple con creces. Si además quieres que el hotel esté en un entorno de los más bellos de España, a 50 m. de la playa (y menuda playa !!!!), sin aglomeraciones de gente, con mucha oferta gastronómica y cerca de numerosos puntos de interés turístico para visitar (picos de Europa, playas, Llanes, Oviedo, Gijón,...), entonces te recomiendo este hotel. Nosotros estuvimos en una Junior Suite con 3 niños (dos en sofa-cama y la peque en la cuna) y es super completa. Con cocina completamente equipada para preparar una cenita los días que estábamos cansados para salir. Las Suites están en el edificio anexo al hotel, junto con los apartamentos. Son totalmente nuevos y de alta calidad de acabados. No tienen vistas a la playa, pero sales a la terraza y ves verde por todas partes. Maravilloso.
El desayuno es otro tema a comentar aparte. Nada más sentarte, te reciben con una sonrisa y un zumo de naranja recién exprimido (excelente comienzo de día, verdad?). Luego pide lo que quieras, que se esfuerzan en que todo sea perfecto: tostadas, embutido, dulces, cafés, etc.
No se me ocurren pegas, pero si una recomendación: si habilitaran un restaurante en el hotel seguro que tiene éxito.
Nosotros volveremos seguro. Han sido unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños, la mejor opción son las Suites, porque tienen cocina y eso con niños siempre es m...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Gracias por tus comentarios Peio.
El título de tu opinión nos encanta "esperabamos mucho, encontrramos incluso más", quiere decir que hemos cumplido con vuestras expectativas, y vosotros también, hemos disfrutado mucho con vosotros y los peques.
Como bien dices, para familias como la vuestra, con niños, las Junior Suites y Suites son idóneas, son un tipo de alojamiento ideal cuando se viaja en grupo o con niños, ya que siempre el espacio es clave para una mejor convivencia y comodidad.
En nuestras instalaciones disponemos de servicio de desayunos y cafetería pero no restaurante; hace años hemos tenido servicio de restaurante pero dadas las características de la cocina existente, de pequeño tamaño y pensada desde un principio para desayunos , hemos decidido suprimir la restauración aunque teníamos unos buenos platos y mucha aceptación ...pero no podíamos ofrecer un servicio rápido; cambiar la infraestructura no nos permitiría una atención y trato con nuestros clientes como ahora, así que si a eso le sumamos las distintas opciones de comidas que existen en los alrededores a día de hoy creemos que hemos hecho lo correcto.
Lo dicho, nos vemos pronto!
Un abrazo. Fernando.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El entorno ya lo conocíamos, espectacular!!!!!, pero no el hotel, que al final fue también ESPECTACULAR. Agradecer, sobre todo, la amabilidad de todo, absolutamente todo, el personal, pero no sólo eso, también la profesionalidad. Recomendado al 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Muchas gracias por los comentarios Sr. Hernan ;-)

Disfrutar con los clientes es quizas una de las motivaciones que tenemos los que nos dedicamos al mundo del turismo, con vosotros lo hemos conseguido y además sois unos enamorados de la zona siempre con muchas ganas de descubrir cada rincón, unos verdaderos entusiastas de Asturias, nos encanta!
Aqui estaremos para seguir recomendando nuestros pequeños secretos.
Un abrazo.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Satisfechos al 100/100 todo ha sido positivo, es un lugar ideal, hemos disfrutado de 5 noches que nos han sabido a poco, si volvemos a Asturias repetiremos en el mismo hotel, por su ubicación, familiaridad, las personas que nos han atendido son muy amables, está muy cerca de la playa, la calita es muy bonita, y la limpieza, nada que objetar.

Un saludo muy cordial a Fernando del Hotel Miracielos.

Andrés Garrote.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por vuestros comentarios Andrés,
Sabemos que habeis disfrutado a tope de la zona y que habeis llevado al pie de la letra nuestras recomendaciones ;-) .
Nosotros también hemos disfrutado en cada conversación con vosotros ... os esperamos en vuestra próxima visita a Llanes.

Fernando-

¿Has estado en Hotel Miracielos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miracielos

Dirección: Playa de Miracielos - Barro s/n, 33595 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miracielos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miracielos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miracielos Llanes
Hotel Miracielos Barro, Llanes, Asturias
Barro De Llanes
Playa De Barro Miracielos
Llanes Barro
Hotel En Barro Llanes
Barro Llanes Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Miracielos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.