“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miracielos

Añadiste el Hotel Miracielos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miracielos
3.0 de 5 Hotel   |   Playa de Miracielos - Barro s/n, 33595 Barro, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Barro
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos estado 5 noches en este hotel y no podemos estar más contentos con la elección que hicimos. El trato fue pefecto, la atención excelente y el personal muy profesional. La situación es perfecta, ya que está a escasos metros de la playa. Tiene parquin propio, wifi gratis y una comunicación excelente con los pueblos de alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchas gracias por los comentarios, poco más que decir, os habéis sentido muy bien y eso es lo importante para nosotros ... esperamos veros de nuevo por aqui ! ;-)

De negocios
Soto de la Marina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel. Las habitaciones están muy limpias. El desayuno es abundante, variado y la amabilidad de todo el personal es extraordinaria. El hotel está muy muy cerca de la playa. Además pertenece a la cadena BikeFriendly, lo que significa que puedes guardar tus bicis en un garaje especial donde tienes además un lugar para limpiarlas, arreglarlas... Todo genial.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por los comentarios!
Si, hemos decidido formar aprte de la marca de laidad bikefriendly para dotar a nuestras instalaciones de alguna ventaja para los clientes entusiastas de la bici. Se trata de un proyecto que ha comenzado hace poco pero que seguro tendrá exito. Nos gusta que lo valoréis.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

He pasado unos días con mi mujer y mi hija en temporada de verano. El hotel en sí está en general bastante bien en cuanto a habitaciones, etc.., pero lo que realmente le da un valor muy por encima de otros es el trato personal de todos los que allí trabajan sin excepción: simpáticos, atentos, cariñosos, amables, ... gracias a todos/as!!
También cabría resaltar ese maravilloso zumo recién exprimido nada más sentarte a la mesa del desayuno, con esas sonrisas. Qué mejor manera de empezar el día.
Un consejo para las comidas y cenas: a unos 300 metros (3-4 min. andando) en el camping Troenzo, que es el 2º que hay saliendo del hotel (hay otro más cerca, pero dan mucho peor). Menús variados, bocadillos, burguers, para niños, platos combinados, etc... y económico. Y el servicio estupendísimo también.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Que valoréis el trato personal de esta manera nos hace mucha ilusión, entrar como cliente y salir como amigos es un reto bonito.
Os esperamos de nuevo en Barro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Otra vez.nosotros estuvimos en una suite junior y espectacular,los desayunos son todo un lujo y el trato no puede ser mejor.Fernando te recomienda hasta donde comer y por cierto hacerle caso. Todo genial.nosotros repetimos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por vuestros comentarios,
conseguir que los clientes repitan estancia entre nosotros es un gusto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos estado 6 días el pasado mes de junio y aunque las referencias que teníamos de este hotel eran buenas, la realidad ha superado cuanto nos imaginábamos. Solo podemos expresar nuestra gratitud por lo a gusto que hemos estado, por la limpieza tanto de la habitación como del cuarto de baño, los estupendos colchones (fundamental para nosotros) con dos almohadas cada cama, así como por los magníficos desayunos, sin tope de horario; no terminábamos de sentarnos y ya teníamos en la mesa un generoso vaso de zumo de naranja !natural. El hotel que tiene un cómodo aparcamiento, se encuentra muy cerca de una de las mejores playas, a nuestro juicio, de esta costa. No hay que perderse pasear por ella con la marea baja, pasando a calas colindantes. Una gozada. Aconsejamos que sobre cualquier duda que se pueda tener, hagan caso de las indicaciones que les dará Fernando, especialmente sobre donde comer. Nosotros lo hemos hecho y hemos comido de maravilla, aunque, eso sí, regresando a casa con algo más de peso. Cuando ya han pasado los suficientes días desde nuestra estancia, hemos estado mi mujer y yo, tratando de encontrar algo negativo que pudiéramos señalar, pero no lo hemos encontrado, por lo que podemos dar a este establecimiento un DIEZ. Magnifico. Muchas gracias Fernando y familia y os rogamos, que sigáis con vuestro buen hacer para que, como en nuestro caso, se entre como cliente y se salga como amigo. Dignificáis la Hostelería. Tener la seguridad de que volveremos. Mercedes y José Luis

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchas gracias por vuestros comentarios Jose Luis.
Nos encanta eso de "entrar como clientes y salir como amigos", es lo que queremos. GRACIAS.
Un abrazo. Fernando

¿Has estado en Hotel Miracielos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miracielos

Dirección: Playa de Miracielos - Barro s/n, 33595 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miracielos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, LogiTravel, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miracielos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miracielos Llanes
Hotel Miracielos Barro, Llanes, Asturias
Barro De Llanes
Llanes Barro
Hotel En Barro Llanes
Playa De Barro Miracielos
Barro Llanes Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Miracielos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.