“La comida regular y la habitacion pequeña con ducha peligrosa y un ventilador ruidoso toda la noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kaype - Quintamar

Añadiste Hotel Kaype - Quintamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kaype - Quintamar
3.0 de 5 Hotel   |   Playa De Barro, 33500 Barro, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Nos toco una habitacion que daba a la parte de atras, sin ninguna vista de la playa.
Tuvimos el ruido del ventilador toda la noche y no era constante sino que se paraba a cada rato.
La comida de la media pension es la misma que la del menu del dia y los segundos platos eran penosos. Un pescado malisimo y un pollo demasiado blando y separado del hueso.
Las verdinas estaban buenas aunque muy templadas.
Lo peor de todo es que solo tienen una marca de agua Aquafina, que es malisima y tiene gas. Eso no es agua y es que es de la casa pepsi. Si querias otra agua, tenias que pagar a parte y me parece penoso.
La ducha era peligrosa. Tenia mucho miedo a resbalar.
Habitacion pequeña para 3 personas y el ruido del ventilador no nos dejo dormir placidamente. Nos despertabamos a cada paso cuando volvia a arrancar el ventilador.
En el restaurante tuvimos que cerrar nosotros mismos la ventana porque entraba frio.
En el pasillo habia una rampa con una moqueta muy gorda que sino levantas los pies, te tropiezas con ella.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

nos gusto bastante el hotel, el servicio, la cercania de la playa, el facil aparcamiento ya que habia sitio de sobra. lo malo de este hotel que hace falta una buena mano de reparaciones y mas limpieza, ya que no nos cambiaron de sabanas hasta que nos fuimos, en las habitaciones habia mucho oxido en el baño. en la recepcion nos atendieron bien salvo el director que no se preocupo de nada. los desayunos eran tipo bufet pero se hacian mucha cola para hacer las tostadas, en las cenas tenian que poner mas platos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Hola a todos,
Estoy escribiendo esta critica desde la misma habitacion, y he de decir que me parece perfecta para el precio. Aclarar lo primero de todo que recomiendo encarecidamente coger la habitacion con vistas al mar ya que merece mucho la pena. La habitacion consta de una baño con ducha de hidromasaje, un habitaculo mas que suficiente en lo que es la habitacion, y lo que es mejor, una terraza bien amplia con vistas al mar (que esta justo abajo del hotel). Si bien es cierto que la habitacion normal(donde estuvimos la primera noche) es algo peor.
El desayuno tiene variedad mas que de sobra para hacer uno como dios manda. Y la comida y la cena dispone de un menu de 10 € que cumple con creces. Ya si te vas a la carta la comida es buenisima.
Solo añadir que este hotel es altamente recomendable. Ademas en junio encontramos una oferta de pagar 3 noches y estar 4. Inmejorable.
PD: el trato del personal del hotel inmejorable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Somos una pareja de estudiantes de ingresos bajos y para nosotros estuvo muy bien el hotel, la comida para nada es precocinada (sino el pollo al chilindrón no estaría tan rico) y el desayuno muy bien y mucha variedad. El trato del personal es inmejorable y es hotel es muy íntimo (tiene 2 partes). El edificio Kaype es el que da directamente a la playa (separada solamente por el parking del hotel) y el edificio quintamar (el que nos hospedamos nosotros) esta reformado y es mas íntimo. Esta muy bien situado y el precio es más que razonable para cualquier persona (recomendable también para familias). Esperamos volver en otra escapadita.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Estuvimos hace una semana en el hotel, he íbamos algo asustados debido a ciertos comentarios que leímos aquí... El hotel esta genial, la ubicación es inmejorable, el trato lo mismo y la comida es muy buena y casera, vamos que de precocinado nada! El desayuno es variado, de verdad no se de que se queja la gente.
Esta en primerísima línea de playa, al ladito de Llanes y a 20 km de Ribadesella.
La calidad precio nos pareció adecuada y eso que somos estudiantes! Sin duda volveremos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kaype - Quintamar 3*
Hotel en primera línea de playa en el pueblo asturiano de Barro. Disfruta de unas vistas únicas y excepcionales a la espectacular playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaype - Quintamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kaype - Quintamar Barro, Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Kaype - Quintamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.