Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cercano a la perfección.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kaype - Quintamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Kaype - Quintamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kaype - Quintamar
3.0 de 5 Hotel   |   Playa De Barro, 33500 Barro, Llanes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Valdemoro, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Cercano a la perfección.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Reservé una habitación con vistas al mar y eran preciosas. La habitación, y el hotel en general, estaban decorados con mucho gusto, haciendo imitación a un barco. Todo muy limpio y nuevo. Cenamos unas raciones en el Restaurante, pero también hay un menú (uno para comer y otro para cenar, distintos) por 10€ que tenía buena pinta. La sidra estaba muy fresca y muy muy fría..riquísima!! El desayuno escaso..pero aún así, rico. La situación del hotel es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid SIEMPRE VISTAS AL MAR. Son habitaciones preciosas y están completamente reformadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    55
    24
    13
    23
Ver opiniones para
38
87
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Estancia más que maravillosa, el sitio es perfecto, precioso, tranquilo, muchas opciones para pasear. La relación calidad-precio muy bien, la verdad. El desayuno bastante completo, y el menú como en la mayoría de los restaurantes, 2 primeros y 2 segundos a elegir. Tienes la opción de cenar también de carta o de tapas, con lo que tienes muchas posibilidades. La próxima vez voy a reservar una habitación con vistas al mar, porque esta vez estaban todas ocupadas. El personal muy atento, tanto en recepción como en el restaurante. Volveré seguro.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Plasencia, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Ha sido el peor hotel que he estado en mi vida, empezando por el elevado precio de las habitaciones para lo que ofrecen: FALTA DE LIMPIEZA, tuve que pedir en varias ocasiones que me limpiaran de nuevo la habitación. El primer día que entramos, ya tuve que pedir que la limpiaran porque había tierra en el armario, bueno lo que parecía ser un armario (dos puertas que no cerraban y cuatro perchas que parecían que las había llevado los trabajadores de las que no les gustaban para su casa); el baño tenía pelos, el mueble de debajo del lavabo estaba destrozado, los bordes rotos y despegados, parecía que había pasado un huracán por el baño; la ducha estaba llena de moho, el dispensador de jabón daba asco tocarlo, y las juntas de la bañera eran negras de la mugre.
Ah! las mesillas brillaban por su ausencia, el aire acondicionado no existe, y la calefacción es central y la ponen ellos cuando consideren necesario.
Además pedimos una habitación adaptada a minusválidos y ya fue el remate: la única adaptación era que habían quitado la bañera, porque no se podía llegar al colgador de la ducha de la altura que tenía, el lavabo y el espejo no estaban adaptados a la altura, al contrario, yo casi no me veía en el espejo y mido 165 cm. el suelo del baño estaba roto completamente, no se podía andar descalzo por miedo a cortarte con los azulejos del suelo.
Las paredes estaban totalmente rozadas y sucias, las ventanas tenían suciedad pero no de 15 días, ni siquiera de la temporada de verano, el tirador de la persiana estaba roto y las cortinas estaban medio caídas, pero aunque comuniqué en varias ocasiones que me arreglaran los desperfectos, en 7 días no cambió nada.
La parte del pasillo por la que se accedía a la habitación de minusválido tenía una rampa con una alfombra arrugada que dificultaba subir la rampa y no tenía barandilla alguna para apoyarse para subir o bajar.
Y como no hablar del engaño de la comida, te gastas 800 euros en una habitación de 3 estrellas por 6 noches y te dan de media pensión: un mini buffet desayuno escaso y de poca variedad y calidad (pan, fiambre, fruta y 4 tipos de bollería envasada, de las cuales 2 eran pastas de te) y una cena de menú con 2 platos a elegir, escasos y en sin acompañamiento siempre el pescado, y la carne acompañada con patatas precocinadas.
Para remate, la habitación daba a las traseras de la cocina donde a las tantas de la noche los trabajadores se sentaban a cenar y a hablar alto, y una noche harta de no poder dormir, les pedí que se callaran, haciendo caso omiso, diciendo incluso un trabajador " hay gente durmiendo" contestando otro " Me importa una [--]".
Os recomiendo que no vayáis porque es el dinero peor tirado en mi vida y la decepción de invitar a mis padres a unas vacaciones y encontrarme con ese hotel pésimo, deberían hacerle una inspección y quitarle las estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Aunque fuimos con ilusión al ver la web y el lugar, al llegar, el cuento fue cambiando muy rápidamente. El parking del hotel, finalmente es también para los que van la playa junto al mismo, por tanto, el que llegue primero, se salva, y al que llegue tarde, a dejar el coche donde pueda... que para colmo, cuando los bañistas se van, hay que ir a mover el coche y ponerlo cerca del hotel porque de otra forma quedará desamparado durante toda la noche..

Sobre la comida.. la media pensión, una tomadura de pelo.. el desayuno, pues vale, pan malo, fruta mala, pero en la mañana se tira con cualquier cosa, pero para la cena, lo peor de lo peor, y en cambio, con simplemente ir a la cafetería del hotel, y pagar por la cena, se come mucho mejor que en el restaurante... "mucho mejor" en este caso, no quiere decir buena, si no que simplemente es mucho mejor que la del restaurante en régimen de media pensión..

Sobre las habitaciones, eran 2.. una sencilla y una suite... la sencilla, pequeña y con pelos en las gavetas del baño... cosa que leímos "tarde" en estas críticas... pero la suite... en un 3 estrellas, que no tenga una pequeña nevera, el colmo..

De todas las personas que encontramos en el hotel, solo hubo 3 amables, 2 en la cafetería y una en recepción, porque vamos, los otros de la cafetería es que no se enteraban de que tenían clientes que atender... con tanto paro que hay, parece que buscan que los echen de allí, que hay gente con más ganas de trabajar...

Lo único bueno que puedo opinar, es la playa junto al hotel, pero con todos los peros, y llegado el punto de buscar otro sitio donde cenar, habiendo pagado la media pensión, o evitar la cafetería cuando estaban los que no se enteraban de nada, no recomendaría este sitio, al menos que tengan una santa paciencia...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

En realidad la ubicación es fantástica... es un lujo estar a 3 pasos de la playa... pero tiene muchas cosas en contra..
La comida es bastante mala... el menú de media pensión es terrible... de hecho lo pagamos y solo lo utilizamos dos días, los otros los perdimos...
El desayuno era algo aburrido... pero bueno no era lo peor...
La habitación era diminuta... el baño estaba algo sucio... teníamos pelos en los cajones del baño de los anteriores clientes... por otra parte trataba de ir solo a dormir porque era claustrofobica...
El parking no tenia techo.. pero lo peor era que si llegaba gente a la playa tu q estabas en el hotel tenías q aparcar muy lejos de la puerta porque no tenías plaza apartada... y luego por la noche mover el coche porque sino esa zona quedaba desierta...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Kaype - Quintamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kaype - Quintamar

Dirección: Playa De Barro, 33500 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Servicios:
Bar / Salón Cocina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kaype - Quintamar 3*
Número de habitaciones: 67
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel en primera línea de playa en el pueblo asturiano de Barro. Disfruta de unas vistas únicas y excepcionales a la espectacular playa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaype - Quintamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kaype - Quintamar Barro, Llanes, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kaype - Quintamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.