“FIN DE SEMANA PARA ENMARCAR” 5 de 5 estrellas

Hotel Kaype - Quintamar
3.0 de 5 Hotel   |   Playa De Barro, 33500 Barro, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
LUGO
“FIN DE SEMANA PARA ENMARCAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

situacion del hotel perfecta para visitar cualquier parte de asturias ,limpio las habitacion muy amplia y con yacuzi,estuve en san valentin 2012 todo perfecto la comida de 10 tanto la de san valentin como la carta y el menu de los tres dias que estube la gente del hotel muy atenta y siempre con una sonrisa,la sidra muy buena .sin ninguna duda hotel para recomendar y no equivocarte en la eleccion sin dudarlo para el año que viene volvere.
relacion calidad-precio excelente y se lo que digo ya que suelo ir por lo menos 3 o 4 veces al año por asturias de fin de semana.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

106 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Aprovechamos una oferta de groupalia por 30€ noche con desayuno y una botella de cava gratis. La cosa no comenzó bien cuando la botella de cava se convirtió en una de sidra y no nos dieron a escoger (hay bastante diferencia de precio entre las dos salvo que el cava sea malo). Fue positivo el hecho de pedir una habitación con vistas al mar y que nos la concedieran. Originalmente equipada con diseño de camarote, buena terraza (para el verano) y un bañó con ducha de hidromasaje, la habitación estuvo perfecta para un hotel de 3 estrellas.
Decidimos cenar allí mismo y llegamos a las 22:50 más o menos, cuando faltaban 10 minutos para el límite de cenas. La camarera, un poco brusca, nos señaló una mesa y no dio opción. Pedimos menú (10€) que, pese a ser algo pobre pero suficiente para el precio, destacó por la sensación que nos dio la camarera, como si nos estuviese haciendo un favor. Además de segundo había chuleta y sólo le quedaba escalope. De primero un revuelto de queso y cecina que podría haber sido más generoso. En general destacó negativamente por el servicio más que la propia comida. Tuvo algún comentario que sobraba. Cuando se le dijo chuleta y nos comentó que no quedaba, añadió algo así como "claro, a estas horas...". Se supone que estabamos en horario y al cliente no le importa.
Cama cómoda y descanso bueno. El desayuno fue otro cantar. Ligeramente caótico, pues sólo había una camarera y pareció un poco desbordada. El café del termo se acabó y tuvo que ir haciendolo ella uno a uno quien se lo pedía. Muy poca fruta y nada variada, muy poco fiambre y nada variado (york), bollería indrustrial de baja calidad y el pan que había para calentar no tardó en acabarse y eran bollos precocidos. Dio la sensación de no estar muy preparados para la gente que les llegó... Que no eramos tantos, pienso que 30 y escalonadamente, ya serían demasiados.
Cosas positivas: La ubicación excelente sobre todo en verano, las instalaciones muy buenas por lo moderno en parte y la decoración. La habitación muy bien equipada. El Wi-fi, había hasta 4 puntos de acceso para conectarse sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente, intentar que las habitaciones den a la playa... A no ser que moleste el ruido de las...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Reservé una habitación con vistas al mar y eran preciosas. La habitación, y el hotel en general, estaban decorados con mucho gusto, haciendo imitación a un barco. Todo muy limpio y nuevo. Cenamos unas raciones en el Restaurante, pero también hay un menú (uno para comer y otro para cenar, distintos) por 10€ que tenía buena pinta. La sidra estaba muy fresca y muy muy fría..riquísima!! El desayuno escaso..pero aún así, rico. La situación del hotel es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid SIEMPRE VISTAS AL MAR. Son habitaciones preciosas y están completamente reformadas.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Estancia más que maravillosa, el sitio es perfecto, precioso, tranquilo, muchas opciones para pasear. La relación calidad-precio muy bien, la verdad. El desayuno bastante completo, y el menú como en la mayoría de los restaurantes, 2 primeros y 2 segundos a elegir. Tienes la opción de cenar también de carta o de tapas, con lo que tienes muchas posibilidades. La próxima vez voy a reservar una habitación con vistas al mar, porque esta vez estaban todas ocupadas. El personal muy atento, tanto en recepción como en el restaurante. Volveré seguro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Plasencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Ha sido el peor hotel que he estado en mi vida, empezando por el elevado precio de las habitaciones para lo que ofrecen: FALTA DE LIMPIEZA, tuve que pedir en varias ocasiones que me limpiaran de nuevo la habitación. El primer día que entramos, ya tuve que pedir que la limpiaran porque había tierra en el armario, bueno lo que parecía ser un armario (dos puertas que no cerraban y cuatro perchas que parecían que las había llevado los trabajadores de las que no les gustaban para su casa); el baño tenía pelos, el mueble de debajo del lavabo estaba destrozado, los bordes rotos y despegados, parecía que había pasado un huracán por el baño; la ducha estaba llena de moho, el dispensador de jabón daba asco tocarlo, y las juntas de la bañera eran negras de la mugre.
Ah! las mesillas brillaban por su ausencia, el aire acondicionado no existe, y la calefacción es central y la ponen ellos cuando consideren necesario.
Además pedimos una habitación adaptada a minusválidos y ya fue el remate: la única adaptación era que habían quitado la bañera, porque no se podía llegar al colgador de la ducha de la altura que tenía, el lavabo y el espejo no estaban adaptados a la altura, al contrario, yo casi no me veía en el espejo y mido 165 cm. el suelo del baño estaba roto completamente, no se podía andar descalzo por miedo a cortarte con los azulejos del suelo.
Las paredes estaban totalmente rozadas y sucias, las ventanas tenían suciedad pero no de 15 días, ni siquiera de la temporada de verano, el tirador de la persiana estaba roto y las cortinas estaban medio caídas, pero aunque comuniqué en varias ocasiones que me arreglaran los desperfectos, en 7 días no cambió nada.
La parte del pasillo por la que se accedía a la habitación de minusválido tenía una rampa con una alfombra arrugada que dificultaba subir la rampa y no tenía barandilla alguna para apoyarse para subir o bajar.
Y como no hablar del engaño de la comida, te gastas 800 euros en una habitación de 3 estrellas por 6 noches y te dan de media pensión: un mini buffet desayuno escaso y de poca variedad y calidad (pan, fiambre, fruta y 4 tipos de bollería envasada, de las cuales 2 eran pastas de te) y una cena de menú con 2 platos a elegir, escasos y en sin acompañamiento siempre el pescado, y la carne acompañada con patatas precocinadas.
Para remate, la habitación daba a las traseras de la cocina donde a las tantas de la noche los trabajadores se sentaban a cenar y a hablar alto, y una noche harta de no poder dormir, les pedí que se callaran, haciendo caso omiso, diciendo incluso un trabajador " hay gente durmiendo" contestando otro " Me importa una [--]".
Os recomiendo que no vayáis porque es el dinero peor tirado en mi vida y la decepción de invitar a mis padres a unas vacaciones y encontrarme con ese hotel pésimo, deberían hacerle una inspección y quitarle las estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kaype - Quintamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaype - Quintamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kaype - Quintamar Barro, Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Kaype - Quintamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.