Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kaype - Quintamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Kaype - Quintamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kaype - Quintamar
3.0 de 5 Hotel   |   Playa De Barro, 33500 Barro, Llanes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Hotel muy agradable con una situacion a pie de playa. nos alojamos en febrero en una habitacion con terraza y vista al mar, su calidad precio bueno y servicio agradable, volveremos a repetir, si se producen buenas ofertas

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

140 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    50
    21
    13
    23
Ver opiniones para
34
80
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
LUGO
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

situacion del hotel perfecta para visitar cualquier parte de asturias ,limpio las habitacion muy amplia y con yacuzi,estuve en san valentin 2012 todo perfecto la comida de 10 tanto la de san valentin como la carta y el menu de los tres dias que estube la gente del hotel muy atenta y siempre con una sonrisa,la sidra muy buena .sin ninguna duda hotel para recomendar y no equivocarte en la eleccion sin dudarlo para el año que viene volvere.
relacion calidad-precio excelente y se lo que digo ya que suelo ir por lo menos 3 o 4 veces al año por asturias de fin de semana.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Aprovechamos una oferta de groupalia por 30€ noche con desayuno y una botella de cava gratis. La cosa no comenzó bien cuando la botella de cava se convirtió en una de sidra y no nos dieron a escoger (hay bastante diferencia de precio entre las dos salvo que el cava sea malo). Fue positivo el hecho de pedir una habitación con vistas al mar y que nos la concedieran. Originalmente equipada con diseño de camarote, buena terraza (para el verano) y un bañó con ducha de hidromasaje, la habitación estuvo perfecta para un hotel de 3 estrellas.
Decidimos cenar allí mismo y llegamos a las 22:50 más o menos, cuando faltaban 10 minutos para el límite de cenas. La camarera, un poco brusca, nos señaló una mesa y no dio opción. Pedimos menú (10€) que, pese a ser algo pobre pero suficiente para el precio, destacó por la sensación que nos dio la camarera, como si nos estuviese haciendo un favor. Además de segundo había chuleta y sólo le quedaba escalope. De primero un revuelto de queso y cecina que podría haber sido más generoso. En general destacó negativamente por el servicio más que la propia comida. Tuvo algún comentario que sobraba. Cuando se le dijo chuleta y nos comentó que no quedaba, añadió algo así como "claro, a estas horas...". Se supone que estabamos en horario y al cliente no le importa.
Cama cómoda y descanso bueno. El desayuno fue otro cantar. Ligeramente caótico, pues sólo había una camarera y pareció un poco desbordada. El café del termo se acabó y tuvo que ir haciendolo ella uno a uno quien se lo pedía. Muy poca fruta y nada variada, muy poco fiambre y nada variado (york), bollería indrustrial de baja calidad y el pan que había para calentar no tardó en acabarse y eran bollos precocidos. Dio la sensación de no estar muy preparados para la gente que les llegó... Que no eramos tantos, pienso que 30 y escalonadamente, ya serían demasiados.
Cosas positivas: La ubicación excelente sobre todo en verano, las instalaciones muy buenas por lo moderno en parte y la decoración. La habitación muy bien equipada. El Wi-fi, había hasta 4 puntos de acceso para conectarse sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente, intentar que las habitaciones den a la playa... A no ser que moleste el ruido de las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valdemoro, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Reservé una habitación con vistas al mar y eran preciosas. La habitación, y el hotel en general, estaban decorados con mucho gusto, haciendo imitación a un barco. Todo muy limpio y nuevo. Cenamos unas raciones en el Restaurante, pero también hay un menú (uno para comer y otro para cenar, distintos) por 10€ que tenía buena pinta. La sidra estaba muy fresca y muy muy fría..riquísima!! El desayuno escaso..pero aún así, rico. La situación del hotel es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid SIEMPRE VISTAS AL MAR. Son habitaciones preciosas y están completamente reformadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Estancia más que maravillosa, el sitio es perfecto, precioso, tranquilo, muchas opciones para pasear. La relación calidad-precio muy bien, la verdad. El desayuno bastante completo, y el menú como en la mayoría de los restaurantes, 2 primeros y 2 segundos a elegir. Tienes la opción de cenar también de carta o de tapas, con lo que tienes muchas posibilidades. La próxima vez voy a reservar una habitación con vistas al mar, porque esta vez estaban todas ocupadas. El personal muy atento, tanto en recepción como en el restaurante. Volveré seguro.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Kaype - Quintamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kaype - Quintamar

Dirección: Playa De Barro, 33500 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kaype - Quintamar 3*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaype - Quintamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kaype - Quintamar Barro, Llanes, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kaype - Quintamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.