“Fin de semana arruinado” 1 de 5 estrellas

Hotel Kaype - Quintamar
3.0 de 5 Hotel   |   Playa De Barro, 33500 Barro, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Vitoria
“Fin de semana arruinado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Si lo que buscan es un hotel confortable, háganme caso, no vengan a éste y si lo que quieren es descansar del estres diario, les aseguro que es el sitio equivocado. Todo comenzó nada más llegar, acababan de llegar 10 autobuses de adolescentes y tuve que esperar un rato para poder acceder al parking "privado" del hotel. estaba abarrotado de coches de pesonas que habían ido a pasar el día a la playa, así que tuve que dar vueltas y más vueltas para poder aparcar. Una vez conseguido el objetivo, entramos en el hotel y nos asignan nuestra habitación...¿he dicho habitación?...perdón, quería decir el habitáculo donde nos alojaron, pequeña es decir poco, minúscula, la puerta de entrada casi pegaba con la cama, el armario no cerraba y el baño de risa, en la ducha te pegabas con la mampara si te movías un poco, olía a humedad, el inodoro estaba literalmente pegado al lavabo, si tienen las piernas un poco largas, tendran que despatarrarse para hacer sus necesidades y para colmo de males, la habitación daba justo encima de la cafetería y había un ruido tremendo durante todo el día y por la noche, mientras recogían, arrastraban sillas y mesas y dejaban todo listo para el día siguiente, te podían dar la 1 de la mañana escuchando ruidos ( la radio era lo más agradable ). Claro, como pueden suponer, de aire acondicionado, nada de nada, así que me compadezco de los que pasen el verano allí y el hotel de lo más obsoleto y antigüo. Como pueden suponer, pedí cambio de habitación, pero no hubo suerte, estaba todo completo, cosa que solo me explico por la ubicación, magnífica, pero eso no es una cualidad del hotel, sino de la madre naturaleza. Resumiendo, si van a pasar sus vacaciones en Asturias, busquen otro hotel, lo ganarán en tranquilidad y horas de sueño, a mí y a mi mujer, ya nos han visto otra vez por allí. Un saludo.

• Me gustó — Nada, bueno, la uicación.
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios

¿Has estado en Hotel Kaype - Quintamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kaype - Quintamar

Dirección: Playa De Barro, 33500 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kaype - Quintamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaype - Quintamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kaype - Quintamar Barro, Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Kaype - Quintamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.