Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ubicación perfecta, hotel desastroso,¿'3 estrellas'?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kaype - Quintamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Kaype - Quintamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kaype - Quintamar
3.0 de 5 Hotel   |   Playa De Barro, 33500 Barro, Llanes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Bilbao
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“ubicación perfecta, hotel desastroso,¿'3 estrellas'?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2009

Hemos ido tres dias a este hotel,con la intención de descansar. El primer dia que llegamos nos sorprendió mucho la habitación, con tan solo abrir la puerta el olor a humedad era intenso, en el techo del baño, había grandes manchas de humedad, la mampara del baño estaba rota, la persiana de la "terraza" estaba rota, y que decir de las camas, los muelles se clavaban en la espalda,se descansaba mejor tumbado en la arena de la playa que en ellas, por lo que entre la humedad y las camas, hemos acabado con dolores de espalda.El desayuno bastante pobre y escaso.
En conclusión no volvería, ni recomendaría este hotel, todavía estoy pensando como puede ser que posea tres estrellas, porque.... que yo sepa, se califica el hotel y no el entorno que es precioso.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

184 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    67
    29
    15
    30
Ver opiniones para
47
102
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador de nivel
14 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

Hemos viajado muchas veces a Asturias y este a sido el peor hotel donde hemos estado, aunque la playa es preciosa, y la zona tambien, el hotel tiene un mal servicio... un día nos fuimos del bar sin tomar cafe pq la camarera no salia de la cocina,.... nos metieron en una suite... (aunque nosotros habiamos pedido una habitacion normal con vistas al mar), la suite fue solo por callarnos la boca, me quedé sin mi balcón soñado y me dieron a cambio una habitacion, eso sí enorme, con jacuzzi pero con 2 ventanales en vez de balcon y un olor y manchas de humedad que tiraba para atrás, además no habia caleffacion y nos ha echo frio, a cambio nos ponen un calefactor a la luz. que no nos dejaba oir el mar.. cuando les comentamos lo de la calefaccion, ni caso!.. cogimos media pension y acabamos cenando, y algunos dias ni eso, la comida es bastante pobre de calidad y los desayunos solo un poco fruta, pan para tostadas y bolleria en paquete... , aun todo esto no nos arruinaron nuestras vacaciones... pero eso sí, yo allí no vuelvo...

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

Somos una pareja joven y estuvimos en este hotel 3 noches en una época de poco turismo. La verdad es que nos salió baratísimo y la ubicación es preciosa, frente al mar y alejado de todo. Es perfecto apar descansar, no tuvimos ni un solo ruido. Lo único malo es que no teníamos vistas directas al mar, pero por lo demás nos encató. La habitación era abuhardillada y muy moderna, con una cama muy amplia y el baño perfecto.
La verdad es que guardamos un muy buen recuerdo de nuestra estancia allí

  • Me gustó — La habitación y la ubicación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el abril de 2006
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Si lo que buscan es un hotel confortable, háganme caso, no vengan a éste y si lo que quieren es descansar del estres diario, les aseguro que es el sitio equivocado. Todo comenzó nada más llegar, acababan de llegar 10 autobuses de adolescentes y tuve que esperar un rato para poder acceder al parking "privado" del hotel. estaba abarrotado de coches de pesonas que habían ido a pasar el día a la playa, así que tuve que dar vueltas y más vueltas para poder aparcar. Una vez conseguido el objetivo, entramos en el hotel y nos asignan nuestra habitación...¿he dicho habitación?...perdón, quería decir el habitáculo donde nos alojaron, pequeña es decir poco, minúscula, la puerta de entrada casi pegaba con la cama, el armario no cerraba y el baño de risa, en la ducha te pegabas con la mampara si te movías un poco, olía a humedad, el inodoro estaba literalmente pegado al lavabo, si tienen las piernas un poco largas, tendran que despatarrarse para hacer sus necesidades y para colmo de males, la habitación daba justo encima de la cafetería y había un ruido tremendo durante todo el día y por la noche, mientras recogían, arrastraban sillas y mesas y dejaban todo listo para el día siguiente, te podían dar la 1 de la mañana escuchando ruidos ( la radio era lo más agradable ). Claro, como pueden suponer, de aire acondicionado, nada de nada, así que me compadezco de los que pasen el verano allí y el hotel de lo más obsoleto y antigüo. Como pueden suponer, pedí cambio de habitación, pero no hubo suerte, estaba todo completo, cosa que solo me explico por la ubicación, magnífica, pero eso no es una cualidad del hotel, sino de la madre naturaleza. Resumiendo, si van a pasar sus vacaciones en Asturias, busquen otro hotel, lo ganarán en tranquilidad y horas de sueño, a mí y a mi mujer, ya nos han visto otra vez por allí. Un saludo.

  • Me gustó — Nada, bueno, la uicación.
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barro
A 0.1 km
Hotel Miracielos
Hotel Miracielos
N.° 1 de 2 en Barro
4.5 de 5 estrellas 110 opiniones
A 5.7 km
Hotel Don Paco
Hotel Don Paco
N.° 18 de 53 en Llanes
4.5 de 5 estrellas 205 opiniones
A 13.1 km
Bufon de Arenillas Hotel
Bufon de Arenillas Hotel
N.° 1 de 1 en Riego
4.5 de 5 estrellas 76 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.6 km
Hotel Benzua
Hotel Benzua
N.° 1 de 1 en Ardisana
4.5 de 5 estrellas 42 opiniones
A 6.1 km
La QuintaEsencia hotel rural
La QuintaEsencia hotel rural
N.° 2 de 5 en La Pereda
5.0 de 5 estrellas 48 opiniones
A 6.1 km
Las Rocas
Las Rocas
N.° 41 de 53 en Llanes
3.0 de 5 estrellas 85 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Kaype - Quintamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kaype - Quintamar

Dirección: Playa De Barro, 33500 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Servicios:
Bar / Salón Cocina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kaype - Quintamar 3*
Número de habitaciones: 67
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel en primera línea de playa en el pueblo asturiano de Barro. Disfruta de unas vistas únicas y excepcionales a la espectacular playa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Muchoviaje, Venere, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaype - Quintamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kaype - Quintamar Barro, Llanes, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kaype - Quintamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.