“Muy Normalito” 3 de 5 estrellas

Toledo
“Muy Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Hola a todos/as:
Regrese ayer con mi pareja despues de haber pasado una semana en este hotel.
En primer lugar la ubicacion es bastante buena si lo que buscas es tranquilidad y estar cerca del mar , para llegar la carretera depende de por donde te vayas la mejor opcion es ir hasta Celorio y seguir los carteles indicativos del hotel porque si te vas por Niembro solo encontraras baches.
Llegamos el lunes y la primera sorpresa por lo que nos explicaron en recepcion es que la habitacion que nos correspondia tenia una averia en el baño y que solo por esa noche como compensación la pasariamos en una suite, genial pense , que amables. He de reconocer que me derrumbe un poco al ver la suite. No me malinterpreteis, no estaba mal, era en la ultima planta del hotel Kaype, habitacion abuhardillada con un mini salon con dos sofas y una mesita, tenia una cama de 2x2mts y en el baño bañera con hidromasaje , la decoracion un poco pobre , como no estaba la calefaccion teniamos un radiador electrico por si teniamos frio. Heche de menos en esa habitacion de "lujo" un pequeño mini bar, tambien que no fuesen muy meticulosos con la limpieza (que era un poco lo que vio la suegra tuerta ). Asi que aunque dormi de maravilla todo sea cierto me preocupo como seria la habitacion standard que tendriamos el resto de la semana.
El martes despues de recoger todo y dejarlo en la habitacion para que lo llevasen a la nueva estancia como se ofrecieron en recepcion bajamos a desayunar. El desayuno tipo bufet, (he de decir que cuando elegi el hotel mire un poco las opiniones y la mayor critica era al desayuno , pues a mi no me ha parecido tan malo ,)en cuestion de calidad no soy una experta en valorar productos me guio por las marcas y no vi nada fuera de lo normal cafe y azucar de una embasadora de la zona , yogures que no necesitan frio de pmi, magdalena, sobaos , palmeras , fruta fresca, infusiones, fiambre (jamon york, queso, mortadela, chopped) pan, pan de molde , mantequilla , mermeladas, zumo (solo de naranja) vamos lo tipico, que faltaban lo huevos fritos , si cierto pero no ponia nada de desayuno americano tipo bufet, el desayuno a mi parecer estaba bien suficiente para empezar el dia.
Cuando regresamos de nuestro primer dia de ruta por esos pueblos maravillosos subimos a la habitacion que tendriamos durante el resto de la semana.
Situada en la primera planta , la verdad era que me esperaba algo asi, si la suite me parecio con decoracion pobre, esta pedia a gritos un paso por ikea, vamos deprimente. La cama de 2x2 se habia transformado en una de 1.35mts, la bañera con hidromasaje en una medio bañera ,se notaba la diferencia.Aunque tenia una pequeña terraza cerrada con 2 sillas y una mesa que si las sillas no huviesen sido de plastico de las de los chiringuitos de verano daba un toque encantador a la habitacion. La limpieza en esta habitacion era como en la otra , las sabanas no se cambiaron en los cuatro dias, menos mal que las toallas si.
En resumen es un hotel para ir a dormir,los recepcionistas amables y atentos, ideal si tu idea es conocer la zona ya que es muy tranquilo pero nada mas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Vamos por pasos.
1º Comedor el menu muy mal solo 2 platos de primero y 2 de segundo para escoger a cual peor.
2º El desayuno lo mismo poco y colas para que repongan lo que se terminaba.
3º Habitacion Doble muy pequeña y baño peor mejor dicho y ducha peor,aparte de poca limpieza,tubimos los sobres del gel que llebaba particulares ya gastados todos los dias en la repisa de la ducha sin tirar.
4º Armario para la ropa pesimo pequeño y en toda la Habitacion ni un solo cajon para poner ropa interior,etc.
Para poder poner jerseys etc en vez de cajoneras es un patatero de rejillas.
Para un Hotel de 3 estrellas fatal se le podrian caer por lo menos 2 de ellas,lo mejor el entorno,en dias laborables.
Porque en los dias Sabados y Domingos la gente del entorno empiezan a aparecer con sillas. mesas , toldos , neveras,coches , etc y imbaden toda la zona tanto es de que no se puede ni aparcar, ni casi bañarse.
Bien si alguien quiere estar tranquilo no visitar dicho Hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Buenos dias,hemos pasado unos dias maravillosos en asturias, exceptuando el paso por este hotel un dia, claro, no mas, a comer. Su situacion es envidiable pero su menu es para vomitar.Por favor buscar mas antes de comer aqui aunque este cerca de la playa. El arroz de la paella seria del dia anterior, ademas de muchos ingredientes dentro de ella que se veia que eran del dia anterior...trozos de pescado que diria que eran las sobras de los platos...pollo,conejo...todo sobras de la cena del dia anterior.Buscar otro sitio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

El Hotel está situado en primera linea de la playa de Barro, en una zona costera muy bonita por lo agreste del terreno, y esto es lo único bueno que puedo decir de nuestra estancia en este hotel.
Nos adjudicaron una habitación para dos noches por 150 Eur/noche (aloj+desayuno) con vistas a la playa, en la que el olor que provenía del baño era insoportable. Creemos que el servicio de limpieza pretendía enmascarar dicho olor con el olor de los productos de limpieza pero es evidente que no lo conseguían y la combinación de olores era nauseabunda. Ante nuestra protesta en recepción la primera vez, la respuesta que recibimos fue que los días de tormenta se producía dicho olor porque las tuberías respiran. Al día siguiente protestamos nuevamente porque estabamos asqueados por dicho olor y la respuesta que recibimos fue en primer lugar de sorpresa , como si no supieran de que iba el asunto y cuando les explicamos lo dicho por el recepcionista del día anterior, nos dijeron que cuando subía la marea por un problema de desagües las habitaciones tenían ese olor. Claro hay que tener en cuenta que la marea sube dos veces al día, digo yo. En fin, algo impresentable.
El primer día (no volvimos a ir al comedor durante el resto de nuestra estancia), a la hora de la cena, nos encontramos con que había muchas cosas de la carta que sin conocimiento del camarero que nos servía, estaban agotadas????. Pésima cena. El desayuno muy limitado, no había nada caliente que comer (ni salchichas,ni bacon, ni revuelto, etc) indigno de un hotel de 3 estrellas, pero en fin las tres estrellas de este hotel más bien parecen de pega. Un hotel que mientras no haga un completo remozado y renovación de sus instalaciones, es completamente desaconsejable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Fui al hotel a pasar un fin de semana a mediados de julio con mi marido y mi hija, y fui con miedo por algunas críticas que lei.. y que no comprendo despues de mi estancia. La habitación 204 que ocupé tenía una terraza con unas vistas preciosas, era limpia, amplia, decorada con estilo marinero y hidromasaje en la ducha. El trato muy agradable y la situación inmejorable. De ponerle alguna pega diría que el desayuno es un poco flojo y los colchones algo blandos, pero nada más. Pasé dos días muy bonitos y volveré si visito la zona porque me encanta el hotel y el entorno.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kaype - Quintamar 3*
Hotel en primera línea de playa en el pueblo asturiano de Barro. Disfruta de unas vistas únicas y excepcionales a la espectacular playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaype - Quintamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kaype - Quintamar Barro, Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Kaype - Quintamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.