“Ideal para apreciar la naturaleza y el clima del lugar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergues de Tecpan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chimaltenango
Albergues de Tecpan
Añadiste Albergues de Tecpan a tu lista de perfiles guardados
Kilometro 88.5 Carretera Interamericana, Chimaltenango, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Chimaltenango
Guatemala
“Ideal para apreciar la naturaleza y el clima del lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos hospedamos con mi familia en una habitacion doble. Muy limpia la habitacion, es sencilla pero tiene lo que uno necesita. El servicio fue excelente, muy amable el personal. La ubicaciones muy buena, justo a la orilla de la carretera. Tienen un area verde ideal para disfrutar de la naturaleza del lugar. Dos cosas que necesita mejorar: el humo de la chimenea se entro a nuestra habitacion y no habia agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion 19 se nos entró el humo de la chimenea y no tuvimos agua caliente.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Fuimos a quedarnos con mi familia y nos cobraron más de la tarifa máxima del instituto guatemalteco de turismo, cuando fuimos a reclamar nos dijeron que porque nuestro "paquete" incluía alimentación, la cual aumentó un 60% la tarifa, pero en ningún momento nos indicaron que podíamos pagar alojamiento sin ese cobro adicional

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chimaltenango

El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Visite el hotel por 3 días, y en ellos la experiencia fue regular.

Instalaciones: son bastante grandes y al estilo campiña, un poco descuidadas, pero lindos amaneceres... poseen canchas, un río, etc (no hay wifi en habitaciones)

Habitaciones: son bastante rusticas, en mi caso fueron bastantes frías, sin embargo poseen chimenea y ello mejora la experiencia.

Poseen restaurante: bastante completo, y con decoración antigua...

En conclusión, me parece que es un buen lugar para pasar solo UNA NOCHE como maximo, para aprovechar las instalaciones, en especial si hay niños, por sus instalaciones, pero es mejor quedarse en antigua o en la ciudad de guatemala, por la cercania.

EN la zona, hay varios restaurantes de calidad, de los que puede visitar y que ofrecen mejor comida.
tambien hay unas ruinas en la zona (a unos 10 mins) que se puede visitar.

la relación calidad precio es buena (costo unos $40 sencilla)

Lo peor: desde las 4 AM los buses empiezan a sonar sus pitos o bocinas (y molesta el fuerte ruido) que se prolonga casi por todo el día.
Lo mejor: el ambiente de campiña y campo de todo el hotel
Un Tip: pasa una noche máximo ahi, y luego muévete a la ciudad o a la antigua guatemala..

si te ha sido útil esta información, agradecería tu voto.

Consejo sobre las habitaciones: entre mas lejos de la calle mejor (asi no escuchas los buses)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Ciudad de Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

! HORRIBLE ! ... EXPERIENCIA SUFRIMOS MIS NIETECITOS Y YO, CUANDO DELINCUENTES INGRESARON A NUESTRA HABITACION Y NOS ROBARON PERTENENCIAS VALIOSAS. Ante mi denuncia a la gerencia del hotel, requeri se llamara a la Policia Nacional Civil de Tecpan. Llegaron los agentes de la Policia para levanter el parte del robo perpetrado, solicitando inspeccionar la habitacion en donde se cometio el robo y la habitacion vecina, en donde se alojaron unos huespedes de apariencia bastante intimidante y que no solamente a mi persona me provocaron sospechas, sino tambien a otro huesped y a su familia, por lo que en principio se les considero como los potenciales y presuntos delincuentes. Debido a ello la Policia ingreso a la habitacion de ellos, solamente para comprobar que no habia ningun vestigio de pertenencias de ellos en su habitacion y se constato que dos horas despues de haberse registrado (sin haber entregado ningun documento legal de identificacion) a peticion del Hotel, esos tipos se habian retirado definitivamente del hotel Albergues de Tecpan. El Oficial de la Policia requerio la entrega de la copia del video en donde tendria que estar grabada mientras se registraron en la Recepcion del Hotel, el rostro de estos antisociales. Sinembargo la Gerente del Hotel se nego a entregarsela a la Policia, como a mi, para presentarla como prueba ante la denuncia que mas adelante personalmente presente al Ministerio Publico de Guatemala, respect al robo de mi equipo de fotografia professional, con el fin de identificar el rostro de estos delincuentes, y poder girar la correspondiente orden de captura, segun y como me indicara el official de Policia debia ser el tramite. Lamento mucho la experiencia sufrida y la poca colaboracion recibida por parte del Hotel, por lo que solamente me resta interpretarla como un hecho de obstruccion a la justicia, e incluso hacerme pensar en una posible complicidad por parte del Hotel, al sencillamente tratar de minimizar el evento, cuando como el mismo Oficial de Policia me dijo, tuvimos mucha suerte de no haber estado presentes en la habitacion cuando los delincuentes ingresaron, o tambien no haber regresado a la habitacion y haberlos encontrado dentro y sus consecuentes riesgos hacia nuestra integridad.
fisica. Por la nefasta experiencia sufrida en este Hotel, no recomendaria a nadie considerar hospedarse en este Hotel hasta cuando ellos no implementes mayors medidas de seguridad en aras de proteger la integridad fisica y material de sus huespedes

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Un lugar acogedor, tranquilidad total, buena comida en el restaurante. Las habitaciones sencillas pero impecables. El servicio calidad.
Lo único es que el televisor de mi habitación era de 12 pulgadas y no tenia buena señal.
Por lo demás muy recomendable para un fin de semana tranquilo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chimaltenango
Posada La Merced Antigua
Posada La Merced Antigua
N.° 31 de 77 en Antigua
4.0 de 5 estrellas 221 opiniones
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature...
N.° 3 de 6 en Santa Cruz La Laguna

Información adicional sobre el Albergues de Tecpan

Dirección: Kilometro 88.5 Carretera Interamericana, Chimaltenango, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Chimaltenango Department > Chimaltenango
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Chimaltenango

Si es el propietario o director del Albergues de Tecpan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.