“Lujo a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Indiana Kenanga Villas

Añadiste el Indiana Kenanga Villas a tu lista de perfiles guardados
Indiana Kenanga Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Jungut Batu Beach 56 | Klungkung, Bali 87500, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Nusa Lembongan
“Lujo a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

El Indiana Kenanga ha sido la sorpresa más agradable que nos hemos encontrado en nuestro último viaje a Bali. El segundo día ya decidimos ampliar nuestra estancia allí varios días más ya que estaba claro que no ibamos a estar mejor en ningún otro sitio con nuestro prespuesto. He estado en una docena de hoteles en Bali y Lombok las 3 veces que he viajado por allí y el IK ofrece de largo la mejor relación calidad-precio de cualquiera de ellos. Lo recomiendo fehacientemente a todos mis conocidos, desde mis padres jubilados a amigos con niños pasando como no por los surfers o las parejas que buscan un sitio romántico.

Todo el hotel está diseñado con todo lujo de detalles. Las habitaciones son espectaculares (las fotos no les hacen justicia), muy amplias, con un jardín privado en una contrucción típica balinesa. Las instalacciones del hotel también están muy cuidadas, con una piscina, zona de tumbonas y bar/restaurante encantadores.

Mención especial merece la cocina del IK. Dirigida por un Chef francés con múltiples estrellas Michelín en su currículum, la carta ofrece una selección de platos realmente espectacular que fusiona gastronomías asiáticas con occidentales. Más caro que los Warungs que se encuentran a pocos metros a lo largo de la playa pero a precios significativamente inferiores de lo que se paga en cualquier restaurante mediocre de Madrid, por ejemplo. Desayunamos, comimos y cenamos varias veces sin repetir nunca ningún plato y no hubo nada que no estuviese exquisito.

Para finalizar, también hay que destacar la excelente calidad del servicio al cliente del personal del hotel, sobretodo del Manager, quien en todo momento nos atendió magníficamente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
kayan007, Manager en Indiana Kenanga Villas, respondió a esta opinión, 4 abril 2011
Hola Amigo,

Me gustaria muchos agradecerle vos comentarios tan positivos sobre el Indiana Kenanga.

Para mejorar la calidad de nuestro servicio, nuestro hotel que situado en frente al mar hace una reforma para disfrutar de nos huespedes. El restaurante que offrece la comida totalmente differente , las habitaciones disponen de servicios diarios para su confort y el personal habla cualquier idiomas.

Muchas gracias,en el mio propio, tambien por su tiempo por que yo puedo practicar mi espanol y conocer vos costumbres.

Mi alegro mucho que haya disfrutado de su estancia y espero que pronto tengo el gusto de darle la bienvenida a nos islas Lembongan.

Wayan KAYAN

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Indiana Kenanga Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indiana Kenanga Villas

Dirección: Jalan Jungut Batu Beach 56 | Klungkung, Bali 87500, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Lembongan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Nusa Lembongan
N.°2 de hoteles de lujo en Nusa Lembongan
N.°2 de hoteles balneario en Nusa Lembongan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Indiana Kenanga Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Indiana Kenanga Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indiana Kenanga Hotel Nusa Lembongan

Si es el propietario o director del Indiana Kenanga Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.