“Esperaba mucho mas de este resort” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sipadan Mabul Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pulau Mabul
Sipadan Mabul Resort
Añadiste el Sipadan Mabul Resort a tu lista de perfiles guardados
P O Box 15571 Kota Kinabalu, Pulau Mabul 91307, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pulau Mabul
Palma de Mallorca, España
“Esperaba mucho mas de este resort”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es importante saber que Mabul no es Sipadan aunque te lo vendan como Mabul-Sipadan Water Village, es simplemente un resort en la isla de Mabul. Sipadan es una pequeña isla a media hora en barco. No te cuentan que Sipadan es una base militar muy restringida. A mi me pasó que en un rato de descanso entre inmersiones quise dar un paseo por la playa e inmediatamente se me acercó un guía para decirme que no se podía mover uno a más de unos 15 metros de la zona donde se come (por cierto, de pena) porque si lo haces te pueden disparar. Los fondos marinos si que merecen la pena. Tienes desde tiburones hasta tortugas y muchas mas cosas para ver. Por otro lado, el Mabul-Sipadan Water Village no vale gran cosa en si. Un detalle que me llegó al alma fué el café, en polvo y sin cafetera. La comida muy floja en cuanto a calidad. Una cosa curiosa: Cada bungalow dispone de 2 bicicletas gratis.Hasta aquí muy bien pero cuando usa una te encuentras que estan fatalmente mantenidas. A mí me tocó una sin frenos y otra que no podía cambiar las marchas y además se bloqueba la cadena, lo que me provocó caida y lesiones en las manos. Conclusión: No me convenció del todo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

De negocios
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Sipadan Mabul Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sipadan Mabul Resort

Dirección: P O Box 15571 Kota Kinabalu, Pulau Mabul 91307, Malasia
Ubicación: Malasia > Sabah > Semporna District > Pulau Mabul
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pulau Mabul
Sipadan Mabul Hotel Pulau Mabul

Si es el propietario o director del Sipadan Mabul Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.