“Gente maravillosa en una isla muy especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arung Hayat Sipadan Adventures Dive Center

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pulau Mabul
Arung Hayat Sipadan Adventures Dive Center
Pulau Mabul, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 alojamientos especiales en Pulau Mabul
San Cristóbal de La Laguna , España
“Gente maravillosa en una isla muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El equipo de trabajo es muy profesional y se adaptan muy bien a todos los niveles de buceo. Yo ya buceaba pero mi pareja, que antes estaba un poco reacia, se sacó el OWD y se ha enganchado al buceo, gracias a unas inmersiones muy seguras en unos sitios alucinantes, con muchísima vida y con gente que te hace sentir muy cómodo en todo momento.
La comida del centro es excelente, así como el servicio que ofrecen; se encargan de recogerte en Semporna y de llevarte. Las comidas están incluidas en el alojamiento y los precios son muy competitivos, teniendo en cuenta que no se trata de un resort de lujo como otros que hay en la isla.
Al final, para nosotros, lo importante son las personas, y en Arung Hayat te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

45 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Arung Hayat Sipadan Adventures Dive Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arung Hayat Sipadan Adventures Dive Center

Dirección: Pulau Mabul, Malasia
Ubicación: Malasia > Sabah > Semporna District > Pulau Mabul
Ocupa el puesto n.º6 de 9 alojamientos especiales en Pulau Mabul

Si es el propietario o director del Arung Hayat Sipadan Adventures Dive Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Arung Hayat Sipadan Adventures Dive Center a tu lista de perfiles guardados