“Excelente” 5 de 5 estrellas

C/ San Justo Pastor, 10 | 40300, Sepúlveda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sepúlveda
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Perfecta ubicación y el servicio inmejorable. Siempre con una sonrisa y facilitando información sobre la ciudad y su entorno.

Una estancia increible.

Recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Muchas gracias Nosoyross por su opinión sobre su estancia, nos alegra ver que todos los que vienen a nuestro pequeño hotel salen contentos olvidándose por una día o un fin de semana d ela rutina diaria.Gracias y hasta pronto.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Hola! acabamos de llegar de estar dos días en el Hotel con una oferta buenisima que incluia una comida en el Restaurante propiedad del mismo Hotel,....increible el CORDERO mmmmmm!!!
Pero lo mejor del Restaurante, el trato del camarero que nos atendió que se merece un 10 por lo amable y atento que fue con nosotros, gracias "Luis".

El hotel genial y al llegar nos recibió "Estrella", un encanto, que nos lo hizo facil indicándonos los lugares de interés de la zona y además con una sonrisa! así da gusto, gracias!

Las Hoces del Rio Duraton son una pasada, allí se encuentra la Hermina de San Frutos, cuando fuimos se estaba casando una pareja! Un sitio idílico para celebrarlo y un paraje natural precioso... hay que verlo sin duda!

Todo ha estado muy bien, pero tengo que añadir una pega.... y es, que cuando fuimos a la cafetería del Hotel a tomar la copa de vino o cerveza a la que el Hotel te invita, nos decepcionó la actitud de la camarera que creemos, no está a la altura del resto de trabajadores del Hotel, creo que se llama "Jacki", es una pena por que el resto ha sido estupendo y lo recomendamos sin duda...
HA SIDO TODO UN ACIERTO !!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Gracias Marijose2009 por tus palabras ,hemos transmitido tus opinión favorable tanto a Luis como a Estrella y con Jackie hemos hablado y se han tomado las medidas oportunas
Gracias y hasta pronto
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

las habitaciones del hotel sin ser espectaculares tienen todo lo que uno necesita. Lo mejor, sin duda, el trato recibido: nos incluyeron el desayuno gratis, botellas de gua gratuitas en el cuarto... En fin, un trato magnífico y un hotelito con mucho encanto! Recomendable 100%!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Gracias ElenaBilbao84 por tu opinión, nos laegra que quedases contenta de tu estancia en nuestro hotel, cuando quiera repetir será un placer verte de nuevo por aquí
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Nos acogimos a una oferta, pero nos trataron con mucha amabilidad, parking y wifi gratis. Muy bien situado, limpio. Muy recomendable, por decir algo, si pintaran el exterior, le daría mejor aspecto, pero dentro todo perfecto. Volveremos

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Muchas gracias Lamundos por tu opinión y hemos tomado nota de la pintura de la fachada para cuando hagamos la próxima reforma.
Gracias y hasta pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Nos resultó una estancia de lo más agradable. Aunque ya conocíamos Sepúlveda, nunca habíamos estado alojados allí, y gracias a una oferta probamos este hotel, que nos ha parecido estupendo.
En la recepción todo tipo de amabilidades y de información, la invitación a alguna bebida que han comentado, la ubicación dentro del meollo del pueblo y la posibilidad de aparcamiento, que dentro del pueblo está complicado (y además gratis), lo hacen una opción inmejorable.
Además por estar alojado en el hotel tienes descuento en el restaurante, y ya lo comentaré aparte, aquí solo dejo el apunte de que hacía mucho tiempo que no probaba un cordero tan bueno como el de allí, y como hicimos la comida, lo de tener la habitación al lado para poder echar una siesta después de tan opípara comida estuvo genial.
Tienen zona de juegos para peques (y no peques), revistas, y tranquilidad total a la hora del descanso ... ¡¡ que mas se puede pedir !!.

Consejo sobre las habitaciones: que de a la calle donde está el restaurante, hay menos tráfico, aunque tampoco es que haya mucho al...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Muchas gracias Madule por tu opinión, nos alegramos que se haya llevado una impresión tan buena nuestra.
En definitiva se trata de decansar, de salir de la rutina y conocer nuevos lugares que te aporten ricas experiencias.
Gracias de nuevo

¿Has estado en Hotel El Vado del Duratón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Vado del Duratón

Dirección: C/ San Justo Pastor, 10 | 40300, Sepúlveda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sepúlveda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sepúlveda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 84 €
El Vado del Duratón en Sepúlveda es un acogedor hotel rural ubicado junto a la Oficina de Turismo,en el casco histórico de Sepúlveda , donde podrá descansar de un día intenso de largos paseos por las Hoces del Río Duratón.Ideal para desconectar en su sala de lectura ó jugando un parchís, ajedrez...en nuestro hotel las prisas se quedan fuera.Y para los que no puedan desconectar tenemos Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.Ofrece un servicio cuyo fin es el máximo disfrute de sus clientes, porque se lo merecen.Te organizamos la actividad que uieras piraguas, masajes, rutas a caballo,visitas teatralizadas...lo que quieras para que tu escapda sea inolvidable .Si tienes alguna alergia alimentaria comunícalo en la reserva para en el desayuno tener lo que puedas comer.El único de Sepúlveda con ascensor y parking propio gratuito. Te lo mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Vado del Duratón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vado Del Duraton
Sepulveda Segovia Hoteles
Hotel En La Sierra Madrid
Hotel Puente Del Duraton
Hotel El Vado Del Duratón Sepúlveda, Provincia De Segovia

Si es el propietario o director del Hotel El Vado del Duratón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.