“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Vado del Duratón

Añadiste Hotel El Vado del Duratón a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Vado del Duratón
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Justo Pastor, 10 | Junto a la Oficina de Turismo, 40300 Sepúlveda, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sepúlveda
Certificado de Excelencia 2014
rota
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

El hotel resultó muy acogedor. El trato exquisito, ya desde que recibí un correo de ellos confirmándome la reserva en el mismo momento y adjuntándome información de la zona me sorprendió. Al llegar confirmé las buenas expectativas pues nos acogieron con una invitación en la cafetería y disposición de darnos toda la información de la zona que necesitáramos. Al bajar de dejar las maletas ya me tenían preparado unas sugerencias de rutas para los cinco días de estancia y multitud de folletos de la zona.
El desayuno abundante, las instalaciones muy acogedoras y todo muy limpio. El parking al lado gratis muy importante al estar en el centro histórico es imprescindible un sitio donde dejar el coche.
Sin nunguna duda muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Gracias Rota por sus amables, sentimos que el tiempo no les haya acompañado,pero nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

De negocios
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel es muy acogedor, nuevo y muy limpio. Nosotros fuimos un grupo grande con bastantes niños y Estrella fue muy amable, (raro que no se liara con tantas camas supletorias que había que quitar y poner).
El desayuno muy abundante y variado.
Sin duda un sitio para volver y recomendar como base para recorrer Sepúlveda y toda la zona que son una preciosidad o simplemente relajarse y disfrutar de la buena mesa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Muchas gracias Toritos por sus amables palabras.transmitiremos a la empleada Estrella su comentario.
Gracias y hasta pronto
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

El hotel me encanta, la atención por parte del personal es magnífica. He ido 3 veces y volveré lo mas seguro este verano.
Con las ofertas que tienen sale genial de precio. El desayuno muy bien, aunque la ultima vez que fuimos fue un poco escaso.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
serenaSegovia, Director Comercial en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Gracias Beita por tus palabras, será un placer volver a veros por aquí, .
El desayuno lo vamos variando para no repetir y que personas que venís a menudo no os encontréis siempre con lo mismo , pero ya hemos tomado nota de que los de la última vez no te gustó y para cuando hagamos el cambio de composición de desayuno tenerlo en cuenta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Sin duda el mejor Hotel de la zona, el personal excelente un trato exquisito, muy acogedor, la carta del restaurante muy variada. Nos facilitaron mucha información para visitar las Hoces y Sepúlveda y otros pueblos de la zona, vamos nos encanto seguro que volveremos.

• Se alojó el enero de 2013
serenaSegovia, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Gracias gghuerta por su opinión,nos alegra que nuestro equipo de trabajo haya cumplido con sus expectativas.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

En el verano del 2012 fuimos mis padres, mi marido, mis hijos y yo a pasar un finde a este hotel en relacion calidad-precio inmejorable, todo el personal del hotel super atento desde el principio al último, la cocina exquisita. Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Muchas gracias Chirivita por tus amables palabras, nos alegra saber que la experiencia de estar alojados en nuestro hotel fue positiva para vuestra familia.
Cuando queráis volver ya sabéis que os acogeremos encantados de nuevo.

¿Has estado en Hotel El Vado del Duratón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Vado del Duratón

Dirección: C/ San Justo Pastor, 10 | Junto a la Oficina de Turismo, 40300 Sepúlveda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sepúlveda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sepúlveda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Vado del Duratón 3*
El Vado del Duratón en Sepúlveda es un acogedor hotel rural ubicado junto a la Oficina de Turismo,en el casco histórico de Sepúlveda , donde podrá descansar de un día intenso de largos paseos por las Hoces del Río Duratón.Ideal para desconectar en su sala de lectura ó jugando un parchís, ajedrez...en nuestro hotel las prisas se quedan fuera.Y para los que no puedan desconectar tenemos Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.Ofrece un servicio cuyo fin es el máximo disfrute de sus clientes, porque se lo merecen.Gayfriendly.Descuentos para moteros.Te organizamos la actividad que uieras piraguas, masajes, rutas a caballo,visitas teatralizadas...lo que quieras para que tu escapada sea inolvidable .Si tienes alguna alergia alimentaria comunícalo en la reserva para en el desayuno tener lo que puedas comer.El único de Sepúlveda con ascensor y parking propio gratuito.Precios especiales para grupos a partir de 5 habitaciones. Te lo mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Vado del Duratón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vado Del Duraton
Sepulveda Segovia Hoteles
Hotel En La Sierra Madrid
Hotel Puente Del Duraton
Hotel El Vado Del Duratón Sepúlveda, Provincia De Segovia

Si es el propietario o director del Hotel El Vado del Duratón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.