“Excelente elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sepúlveda
BUrgos
“Excelente elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Buena habitación en un sitio tranquilo y con encanto en el centro de Sepulveda.
El trato es estupendo y facilitan información de todo tipo, a tal punto que te ahorras la visita a turismo porque informan de todos los paseos por el Duratón.
El desayuno también muy variado compuesto de embutidos y quesos y bolleria, los embutidos me parecieron medianos pero parte de lo dulce me encantó.
Pagamos 54 euros por habitación doble con desayuno, me parece una excelente opción

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias Marta78Burgos por su opinión, sus palabras son bien recibidas nos legra que quedase contenta con la atención recibida y la relación calidad precio fuese buena para Usted.Será un placer volver a verles por nuestro hotel de nuevo.

99 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos encantó Sepulveda y el hotel era magnifico. Desde allí haces excursiones a pueblos preciosos. Muy bien todo. La gente del hotel estupenda. Volveremos. Es una buena zona para pasar unos dias de relax

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Muchas gracias Maria M por su opinión ,nos alegra sabe que quedó contenta con su estancia en nuestro hotel
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un hotel con mucho encanto y personal muy amable, que te facilita toda la información sobre la zona. Excelente ubicación en Sepúlveda y para ver todo el parque de las Hoces. El desayuno también muy bueno, así como las raciones de la cafetería. Estuvimos alojados en la suite. Preciosa y muy amplia, una gozada de habitación llena de detalles. Sin dudarlo, volvería a repetir

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias anarc por tu opinión nos alegra que difrutaras con l ahabitción y con el desayuno de nuestro hotel seguiremos trabajando en la misma línea para mantener los niveles de calidad
Alhaurín de la Torre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuimos en pleno invierno de viaje familiar a Sepúlveda y este fué nuestro Hotel. Acogedor, céntrico (teniendo en cuenta el tamaño del pueblo) y bien acomodado y adaptado para viajar con niños. Habitación amplia, luminosa. El precio ajustado. El personal muy amable. Todo perfecto para unas breves vacaciones de turismo interior. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchas gracias elylopez por su opinión ,nos alegra que disfrutase de nuestro hotel.
Trabajamos siempre por y para Ustedes para que todo esté al nivel de calidad esperada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Buena atención, habitación amplia, silenciosa y limpia, muy céntrico, desayuno y parking incluído en el precio ¿Qué más se puede pedir?, el trato cercano, te hacen sentir como en casa, la climatización de la habitación excelente, calentita cuando llegamos, sin embargo hacía un poquito de frío en las zonas comunes, el desayuno con estupendas vistas a la villa y muy abundante, lo recomendaría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era triple, enorme y tranquila.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Gracias Clara por tus palabras,hemos visto las fotos d ela habitación muy bien con ello ayudáis a otras personas a descubrir nuestro hotel desde vuestra experiencia.
Nos alegra que hayáis quedado contentos con las instalaciones .
Será un placer volver a veros por aquí.

¿Has estado en Hotel El Vado del Duratón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Vado del Duratón

Dirección: C/ San Justo Pastor, 10 | 40300, Sepúlveda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sepúlveda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sepúlveda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 78 €
El Vado del Duratón en Sepúlveda es un acogedor hotel rural ubicado junto a la Oficina de Turismo,en el casco histórico de Sepúlveda , donde podrá descansar de un día intenso de largos paseos por las Hoces del Río Duratón.Ideal para desconectar en su sala de lectura ó jugando un parchís, ajedrez...en nuestro hotel las prisas se quedan fuera.Y para los que no puedan desconectar tenemos Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.Ofrece un servicio cuyo fin es el máximo disfrute de sus clientes, porque se lo merecen.Te organizamos la actividad que uieras piraguas, masajes, rutas a caballo,visitas teatralizadas...lo que quieras para que tu escapda sea inolvidable .Si tienes alguna alergia alimentaria comunícalo en la reserva para en el desayuno tener lo que puedas comer.El único de Sepúlveda con ascensor y parking propio gratuito. Te lo mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Vado del Duratón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vado Del Duraton
Sepulveda Segovia Hoteles
Hotel En La Sierra Madrid
Hotel Puente Del Duraton
Hotel El Vado Del Duratón Sepúlveda, Provincia De Segovia

Si es el propietario o director del Hotel El Vado del Duratón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.