“Parada gastronomica” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sepúlveda
Getxo, España
“Parada gastronomica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nuevamente nos alojamos en este hotel, familiar y acojedor. Estrella es una maravilla de persona, atenta a todos tus deseos y en especial si tienes aluna duda. Amplias habitaciones y aparcamoento gratuito. Tienen un sevicio de agua e infusiones y cafe de libre disposición. Muy centrico a 150mtrs de la plaza mayor donde puedes encontrar los mejores figones para comer un excelente lechazo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por ss palabras.Nos alegra saber que ha quedado contento tanto con nuestras instalaciones como por el trato recibido.
Nuestro objetivo cada día es hacer que se sientan agusto y felices en nuestro hotel y es por lo que ponemos todo nuestro esfuerzo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos alojamos solo una noche guiados por las criticas que habiamos visto por internet, un lugar con encanto, hotel muy acogedor, no le falta de nada, las habitaciones estan muy bien amplias y muy cuidadas, el desayuno no le falta de nada, pero por encima de todo el trato tan cercano, acogedor y entrañable que recibimos en recepcion, la oficina de turismo ya estaba cerrada cuando llegamos y ellos se encargaron de facilitarnos planos del pueblo dandonos toda la informacion necesaria, totalmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Nos alegra que la parada en nuestro hotel le haya aportado tan gratos momentos.Nos gusta cuidar de Ustedes y si la oficina de turismo está cerrada les damos información para que puedan disfrutar de nuestro pueblo.El desayuno continental variado porque pensamos hay que empezar el día con energía.
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Si quieres escapar del calor de Madrid por unos días en un hotel precioso y económico, con un trato familiar, te lo recomiendo. Tiene parking gratuito, y está a un paso del centro de Sepúlveda. Después de dar la lenta un montón en recepción tuvieron el detalle de regalarnos una caja de bizcochos.

Consejo sobre las habitaciones: La 202 tiene unas vistas preciosas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
serenaSegovia, Propietario en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchísimas gracias por sus palabras, por dedicarnos parte de su tiempo.Nosotros siempre trabajamos por y para ustedes y nos encanta que se sientan felices en nuestro hotel y que repitan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos el fin de semana del 8 al 9 del agosto en la habitación 107 y es imposible poner ninguna pega al hotel, todo perfecto, desde la ubicación del hotel en pleno centro de sepulveda, hasta todas su instalaciones, y sus ricos y abundantes desayunos, pero lo que mas no dejo huella es la atención recibida por los recepcionistas del hotel, amables, atentos...ect... sin lugar a duda lo mejor de nuestra estancia y el motivo por el que pensamos volver , el pueblo muy bonito, con todas las comodidades y muy tranquilo tanto por la noche y por el día y muy cerca de las rutas que puede hacerse al parque natural las hoces, y todo esto a tan solo 1:20 de Madrid. y por ultimo recomendar la visita guiada: sepulveda viva y las piraguas: hoces del duraton

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus palabras.La ubicación dle hotel es buena porque está cerca de todo pero sin estar en el bullicio de la plaza.
Nos alegra que le haya gustado nuestros desayunos ,nos gusta que empiecen el día con energía jeje y procuramos que sea variado y acorde a todos los gustos
Transmitiremos a mis empleados su opinión sobre la atención recibida. Estamos de acuerdo con Usted Sepúlveda tiene buenas rutas de senderismo y las visitas guiadas teatralizadas complementan la oferta turística de modo excelente
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Este fin de semana pasado nos alojamos en el hotel y CONFIRMAMOS todas las opiniones buenas que leimos. Hotel limpio, tranquilo, el personal muy amable y atento y al desayuno no le faltaba de nada. Recomendado totalmente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Gracias por sus palabras,nos alegra que le haya gustado el desayuno,las instalaciones y trato recibido.Gracias por dedicarnos parte de su tiempo,

¿Has estado en Hotel El Vado del Duratón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Vado del Duratón

Dirección: C/ San Justo Pastor, 10 | 40300, Sepúlveda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sepúlveda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sepúlveda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 77 €
El Vado del Duratón en Sepúlveda es un acogedor hotel rural ubicado junto a la Oficina de Turismo,en el casco histórico de Sepúlveda , donde podrá descansar de un día intenso de largos paseos por las Hoces del Río Duratón.Ideal para desconectar en su sala de lectura ó jugando un parchís, ajedrez...en nuestro hotel las prisas se quedan fuera.Y para los que no puedan desconectar tenemos Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.Ofrece un servicio cuyo fin es el máximo disfrute de sus clientes, porque se lo merecen.Te organizamos la actividad que uieras piraguas, masajes, rutas a caballo,visitas teatralizadas...lo que quieras para que tu escapda sea inolvidable .Si tienes alguna alergia alimentaria comunícalo en la reserva para en el desayuno tener lo que puedas comer.El único de Sepúlveda con ascensor y parking propio gratuito. Te lo mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Vado del Duratón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vado Del Duraton
Sepulveda Segovia Hoteles
Hotel En La Sierra Madrid
Hotel Puente Del Duraton
Hotel El Vado Del Duratón Sepúlveda, Provincia De Segovia

Si es el propietario o director del Hotel El Vado del Duratón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.