“Carmen y Jose” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
“Carmen y Jose”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un viernes y estaba abierto por casualidad con lo cual estábamos con una pareja más que llegó un poquito después que nosotros. Lo primero, el señor que nos atendió, muy correcto y servicial además de muy simpático con nuestra hija de dos años. Pedimos unas croquetas y un revuelto para empezar, luego lechal con patatas fritas y de postre el ponche que es un dulce típico de la zona. Las croquetas no tuvieron mucho éxito pero el resto excepcional. Nos encantó sobre todo el postre.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Fogon del Azogue, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Muchas gracias Carmen y Jose por vuestra opinión, vuestras palabras nos ayudan siempre a mejorar, de lo positivo nos quedamos para seguir en esa línea y de lo negativo tomamos nota para corregirlo.
Hemos transmitido sus palabras al camarero y comentado al cocinero que no les gustaron las croquetas .
Gracias por tu tiempo

Un 69 % lo recomiendan
leon
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces hoy la ultima vez y como.siempre bien comida genial y trato correcto.He empezado a vivir en septiembre en sepulveda y habiendo tantos restaurantes si he vuelto es por algo...
Decir que el.dia que comenta nuria (3 de septiembre) estaba en la.mesa mas cercana a ellos, vamos fue la primera vez que fui a ese restaurante. Yo lo que vi fue un trato correcto por parte del camarero vamos normal, vi a sus niños dando guerra y un numerito al camarero diciendo no te hemos dejado propina por tal....enterandonos todos los alli presentes...vamos que la gente lo.comento despues. Yo creo que si no te gusta no dejes pero no montes el numero. La educacion lo primero que es lo que ella pide.
Lo recomiendo a.todos, barato no es pero ninguno del pueblo y la comida esta muy rica.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Fogon del Azogue, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Muchas gracias Marlene9999 por sus palabras,nos alegra que quede contenta con la experiencia de comer en nuestro restaurante.Gracias por su sinceridad y apoyo.Nos encantará seguir viéndola por aquí
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
“El mejor cordero lechal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un bonito local con una estupenda terraza acristalada con vistas a una de las hoces del rio Duratón. Entrantes originales y sabrosos, plato estrella el exquisito cuarto de "lechazo" y postres caseros para glotones. Estupendo trato por parte del personal. En definitiva para repetir.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Fogon del Azogue, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
muchísimas gracias por su sincera opinión, nuestra terraza con vistas es un lugar ideal para degustar nuestro plato estrella el lechazo asado y los postres son para saltarse la dieta sí o sí jejeje
transmitiremos sus palabras a ángel, nuestro cocinero y a los camareros
gracias y hasta pronto
Burgos, España
“Un lechazo sabroso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos cenando lechazo en este restaurante. El asado muy bueno y el camarero muy amable. Lo que me falló fue el postre, pedí arroz con leche y el arroz estaba duro. Por lo demás, todo bien.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Fogon del Azogue, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas gracias veritito por dedicarnos parte de su tiempo y dejarnos su opinión.Hemos transmitido al equipo del restaurante sus palabras.
madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El pasado día 14 de Septiembre, hemos participado en la celebración de una boda en este restaurante, y tengo que decir que todo ha sido excelente.
Ya le conocíamos de haber comido allí en alguna ocasión y siempre bien, lo que nos decidió para elegirle para la celebración de la boda, ya que nos daba una gran tranquilidad el saber que todo iba a salir bien, y entre todos los líos que significa una boda, el tener esa tranquilidad, es muy importante.
Desde el primer momento que contactamos con el director, ya todo fueron facilidades, tanto en la elaboración del menú, como en el acuerdo económico. Y luego llegó lo mejor con las atenciones recibidas por parte de las señoritas que organizaron el evento, de las que todo lo que recibimos fueron atenciones, y plena disposición en todo lo que se las solicito.
Posteriormente y ya en la celebración, todo salió perfecto, ya que debimos de coger el día que tanto el cocinero como todo su equipo estaban en estado de gracia, y todos los platos estuvieron muy bien elaborados, presentados y exquisitos.
Lo dicho, todo perfecto. Nuestro agradecimiento a todo el equipo que tan bien nos atendió, y nuestra recomendación a los futuros clientes para que si les sirve de algo esta opinión, no duden en consultar la celebración de su boda en este restaurante, y por que no, tengan el mismo acierto que nosotros.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Fogon del Azogue, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchísimas gracias Madriles73 por sus palabras.La celebración de una boda es uno d elos días más felices de una pareja y nos ha encantado formar parte de tan especial acontecimiento.
Es mucho trabajo,son muchos los detalles a cuidar , pero merece la pena después de ver a las parejas felices. Gracias y enhorabuena pareja.