“Se esperaba algo más ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Figon postigo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 12 de 15 Restaurantes en Sepúlveda
Cocina: Española
“Se esperaba algo más ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El restaurante está en la plaza mayor del pueblo bien ubicado. Pedimos un menú de fin de semana por cabeza (22 euros). Judiones con chorizo de primero (buen sabor pero el chorizo en cada plato lo buscamos durante un rato y ni rastro de el, una rodajita jaja), de segundo cordero al horno, un trocito para cada uno muy pequeño aunque con buen sabor, más bien menú degustación. Postres industriales. Bebida una copa de vino o caña o agua. Poco más que decir, un restaurante para pasar de largo, nada que destacar.

“TOP”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

No puedo estar mas en desacuerdo con la opinión anterior. El restaurante es pequeño pero bien atendido, tienen una carta pequeña pero suficiente. El cordero esta increíble, los judiones para empezar son buenísimos y las ensalada aunque normal tiene un sabor muy bueno. Vino tinto o Rosado de calidad, postre ponche segoviano. Totalmente recomendable y he comido en la mayoría de los restaurante del Sepúlveda.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Penoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Me da la sensación de que he tirado 50 euros a la basura. Pedimos 2 racciones de cochinillo. La racciones eran minúsculas ( ayer comimos un menú degustación en la finca de el duque y la raccion era más grande). El cochinillo recalentado y encima para aderezarlo le echan un kilo de sal. En resumen, caro, racciones pequeñas y el cochinillo del día anterior. No fuimos los únicos que nos quejamos. No recomendable.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida