“rivemar” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Alicante, España
“rivemar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

rivemar es un club de buceo excelente yo hice un bautismo que soy un niño y lo hacen todo facil y muy bien

Visitado el julio de 2013

Madrid
7 opiniones sobre atracciones
“Grandes profesionales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Muy buenos profesionales, cuidan mucho al cliente. Las instalaciones y los barcos son muy cómodos. Ascensor para subir cómodamente.

Visitado el abril de 2013
Cartagena, España
“Me lo he pasado muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Excelente trato y hemos gozado de unas inmersiones maravillosas y mara plano como una balsa de aceite. Parece que nunca hay mala mar aquí.
Por supuesto bucear con Rivemar me da la tranquilidad de que ellos se encargan de que todo esté bajo control. Periodicamente organizan talleres y seminarios sobre como perfeccionar las técnicas de buceo en las que yo soy asidua y me han ayudado mucho a disfrutar más de mis inmersiones.
Y tienen quizás los mejores de barcos de buceo, o al menos los únicos que yo conozco en el litoral de Murcia y alrededores con ascensor. Una gozada !!!

Visitado el noviembre de 2012
Blanes
“Calidad y seguridad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Bueno, hemos buceado bastante estos 2 últimos años y ( quizás por mala suerte o falta de profesionalidad en los centros) quería dejarlo, pero fuimos a la Azohia y con este centro ha sido todo excelente y he vuelto a enamorarme del buceo, para satisfacción de mi pareja.. He hecho un reciclaje con ellos y he mejorado mi flotabilidad, que era lo que me hacia sentir mal. Amigos del buceo os lo aconsejo. Aparte del centro que esta muy bien equipado, el clima y su puesta de sol,
Saludos buz@s

Visitado el noviembre de 2011
UE
“Calidad y seguridad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Probablemente uno de los mejores centros de buceo España (el mejor de los que conozco)
Sus instalaciones, embarcaciones y equipamiento son dignos de reseñar.
No obstante, lo que marca la diferencia es su capital humano. Los conocimientos técnicos, su calidad (en ambos sentidos) como personas, y su amplia experiencia, hacen que bucear y, sobre todo, recibir formación en Rivemar, sea un seguro de éxito.
Exquisita preocupación por la seguridad.
Recomendable al 100%