“muy bien y la zona es preciosa!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 2 atracciones en La Azohía
Tipo: Deportes acuáticos
Attraction Details
alicante
“muy bien y la zona es preciosa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Atención muy buena. Muy profesionales. Los barcos son estupendos y muy cómodos. Muchas zonas de inmersión muy, muy bonitas! Tuvimos algun problemas con la disponibilidad de botellas INT pero nos lo han solucionado. Precios como en todos lados. Y para finalizar... un bar para la deco-birra y comentar la experiencia.

Visitado el julio de 2013

Córdoba, España
42 opiniones de atracciones
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Muy buena relación calidad precio, estupenda atención y sobre todo estupendo material y barco. Repetiremos seguro.

Visitado el agosto de 2013
Alicante, España
“rivemar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

rivemar es un club de buceo excelente yo hice un bautismo que soy un niño y lo hacen todo facil y muy bien

Visitado el julio de 2013
Madrid
7 opiniones de atracciones
“Grandes profesionales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Muy buenos profesionales, cuidan mucho al cliente. Las instalaciones y los barcos son muy cómodos. Ascensor para subir cómodamente.

Visitado el abril de 2013
Cartagena, España
“Me lo he pasado muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Excelente trato y hemos gozado de unas inmersiones maravillosas y mara plano como una balsa de aceite. Parece que nunca hay mala mar aquí.
Por supuesto bucear con Rivemar me da la tranquilidad de que ellos se encargan de que todo esté bajo control. Periodicamente organizan talleres y seminarios sobre como perfeccionar las técnicas de buceo en las que yo soy asidua y me han ayudado mucho a disfrutar más de mis inmersiones.
Y tienen quizás los mejores de barcos de buceo, o al menos los únicos que yo conozco en el litoral de Murcia y alrededores con ascensor. Una gozada !!!

Visitado el noviembre de 2012