“Rivemar en Cabo Palos” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
34 opiniones sobre atracciones
“Rivemar en Cabo Palos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hemos estado en el club de Cabo Palos la semana pasada mi hijo (14 años) y yo y todo salió fenomenal. Somos principiantes y buceamos sólo de vez en cuando, pero de lo que hemos visto (en España y fuera de ella) son las instalaciones que más nos han gustado. Les escribí con antelación, me hicieron sus recomendaciones y estuvieron muy pendientes de nosotros.

Visitado el septiembre de 2013

madrid
24 opiniones sobre atracciones
“Este club es un mal vicio....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Voy con bastante asiduidad a Rivemar La Azohía ya que todo lo que me encuentro por allí me convence.

La zona es muy tranquila, el alojamiento es económico (suelo ir fuera de temporada), y el centro es una pasada, amplio, muy bien equipado, con una zona húmeda muy cómoda y con jaulas para tu equipo, la zona de duchas también es grande y cómoda.

Los barcos son los mejores que yo me he encontrado en la península sin ninguna duda y con mucha diferencia y su personal es de primera, muy formados, accesibles y majetes.

Y que decir de su terraza...una pasada, excelentes puestas de sol hemos disfrutado (...y disfrutaremos) desde allí....

Un centro para entrar por la mañana a bucear y salir por la noche, después de haber tomado unas cerves con los amigos, haber cenado y si es en sábado y hace buen tiempo hasta con concierto...

Muy recomendable

Visitado el septiembre de 2013
Alcorcón, España
“Posiblemente las mejores puestas de sol en la terracita de un gran centro de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un gran centro de buceo con unas instalaciones muy amplias y cómodas, los mejores barcos de buceo con plataforma para salir del agua que casi se te caen las lágrimas de la emoción cuando la ves bajar a por ti y un Staff muy profesional.

Y luego tras unas buenas inmersiones poder tomarte algo tranquilamente en la terracita con sus espectaculares atardeceres ... eso no tiene precio.

Visitado el agosto de 2013
alicante
“muy bien y la zona es preciosa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Atención muy buena. Muy profesionales. Los barcos son estupendos y muy cómodos. Muchas zonas de inmersión muy, muy bonitas! Tuvimos algun problemas con la disponibilidad de botellas INT pero nos lo han solucionado. Precios como en todos lados. Y para finalizar... un bar para la deco-birra y comentar la experiencia.

Visitado el julio de 2013
Córdoba, España
43 opiniones sobre atracciones
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Muy buena relación calidad precio, estupenda atención y sobre todo estupendo material y barco. Repetiremos seguro.

Visitado el agosto de 2013