“Lentos. Comida buena” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 4 Restaurantes en La Azohía
Cocina: Mediterránea, Tapas
“Lentos. Comida buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos una sepia, un pastel de puerros y berenjena y un revuelto de setas y gambas. El primer plato tardo mas de 30 minutos en llegar, en total mas de 1h y media. Hay que decir que la comida es bastante buena. El restaurante esta a pocos metros del mar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente, sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola mi experiencia ha sido sobre 10, he vuelto como todos los veranos a la Azohia y me gusta este bar por las vistas, el ambiente familiar y el trato recibido, nunca ha sido malo pero recuerdo antaño, mi sorpresa ha sido el encontrarme a los antigüos propietarios, mi vicio es la comida y puedo asegurar que la calidad actual no es la del año pasado, es una calidad excelente, relación calidad precio en la época que estamos genial me puedo permitir comer todos los dias allí, el cambio de imagen actual y moderno, y recomendable fritura, paella de marisco y fuerte el entrecotte ...ah y se me olvida el pescado al hojaldre un 20. Los postres no se quedan atrás... No cambieis chicos

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“No pidas fritura”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El precio de la fritura es de 10 euros en la carta pero, a pesar de no ponerlo en ningún sitio, te cobran por persona resultando muy escasa y muy cara. Me gustaba mucho este sitio pero ahora que ha cambiado de dueño no voy a volver.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente