“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Malibu Beach Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva Gorgona
Malibu Beach Hostel
Jordan Clark | Malibu Beach, Nueva Gorgona 0830-01660, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Nueva Gorgona
Bogotá, Colombia
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Si buscas diversión y un sitio muy agradable y seguro, este es el lugar indicado. El ambiente, la amabilidad de la gente, y el estar rodeado de naturaleza, hacen de este hostal un sitio único y diferente para pasar una buena estadía.

Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MalibuBeachHostel, Propietario en Malibu Beach Hostel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Huésped:

Gracias por tu opinion sobre nuestro hostal, nos alegra que hayas pasado un buen rato con nosotros, esperamos vuelvas pronto a visitarnos.

Te Esperamos,

60 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

No se si me alcance el espacio para describir lo bien que se pasa en este hostel, excelente lugar para el que quiere rumba, relajarse, desconectarse... La primera vez que lo visite sabria que volveria, ahora si pienso en ir a la playa y extrema diversion pienso en MALIBU HOSTEL, aparte que la antencion es excelente y lo mejor es que queda cerca de la ciudad...

I love it!

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes precios, las habitaciones son comodas con aire acondionado, hasta tienen una habitacion p...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Estimado Huésped:

Gracias por su opinion, nos reconforta saber que llenamos sus expectativas y que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Le Esperamos de Vuelta!!

Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Este hostal es el lugar mas versátil que existe. Si buscas diversión cuentan con un bar donde hay un excelente ambiente e igualmente perfecto si lo que buscas es relajarte, salir de la rutina y a la vez sentirte como en casa.
Atención personalizada de parte del propietario que solo al conocerlo consideras tu amigo, todo limpio y ordenado (Las áreas comunes, implementos de cocina y sala, que por cierto en muchas de estas cosas cuenta con nuestra cooperación ya que es un hostal), cerca de la ciudad, a 30 segundos de la playa, todo cerca (Restaurantes, tiendas) y económico. Que mas ser puede pedir? Cumple lo que ofrece y va mas allá. Definitivamente recomendado!!! Volveré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Estimado Huésped:

Gracias por tu opinion, seguiremos trabajando de la misma manera para mantener satisfechos a nuestros huespedes tal cual lo estas!!

Esperamos que vuelvas pronto a divertirte un monton!!

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Las ventajas son muchas: cerca de la cuidad, precio super accesible, caminas 30 segundos y estas en la playa, las instalaciones limpias, una cocina bien equipada para que prepares tu propia comida si lo deseas.. el ambiente muy agradable... la atención es extraordinaria... Pocos lugares vale la pena recomendar pero de veras que te sientes en familia a instante de llegar pues te atienden y te tratan de lo mejor... cero quejas, cero estress y super recomendado

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Estimado Huésped:

Es un gusto saber que su satisfacción fue al 100%, trabajamos duro y con dedicación para eso.

Esperamos su pronta visita y recomendación,

Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Definitivamente que Malibu Beach Hostel, es una opcion la cual todos deben elegir, un lugar agradable, cerca de la playa, si tienes ganas de descansar puedes hacerlo, si tienes ganas de rumbear hacen unas fiestas increibles, si quieres tomar algo diferente, te hacen unos cocteles unicos. La atención de parte de los dueños es excelente te tratan como si fueras familia.. Las habitaciones muy limpias y la seguridad es buena.. Si quieres salir de la rutina, este es el lugar que debes visitar.. Volvere!

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Estimado Huésped:

Gracias por expresar tu nivel de satisfaccion, nos llena de alegria saber que fuimos una buena eleccion, esperamos que vuelvas pronto por aca!

Te esperamos

¿Has estado en Malibu Beach Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Beach Hostel

Dirección: Jordan Clark | Malibu Beach, Nueva Gorgona 0830-01660, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Nueva Gorgona
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Nueva Gorgona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 92 €
Malibu Beach Hostel Panamá/Nueva Gorgona

Si es el propietario o director del Malibu Beach Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Malibu Beach Hostel a tu lista de perfiles guardados