“Miami Hostel” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Dallas, Texas
“Miami Hostel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El estilo del hostal es muy muy familiar! Te hacen sentir como en casa... tanto es así que el dueño del hostal vive allí mismo! La atmosfera que se respira es relajada y la gente encantadora... no podrás elegir un lugar mejor en el que estar!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MalibuBeachHostel, Owner en Malibu Beach Hostel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Hola, mil gracias por tu opinion, hemos llegado a la conclusion que somos mas que hostal, el segundo hogar de todos los viajeros, nos esmeramos en hacerlos sentir bien y cada uno de ellos tiene un lugar especial en nuestro corazon, gracias por venir y compartir con nosotros, esperamos tu pronta visita!

De negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un lugar lleno de diversión, comodidad buen servicio y trato!! Lo recomiendo full
Cuando llegamos de una vez descubrimos un ambiente relajado y divertido. El personal muy atento y amable; la decoración del lugar es muy original dando un sentimiento de "estar en casa". La personalidad del Hostal es única. La playa está ahí mismo y puedes disfrutar de todos los beneficios que tienen.
Me encantó tanto que voy a celebrar mi cumpleaños ahí! Ya sabes Alfonso!! Muchas gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MalibuBeachHostel, Propietario en Malibu Beach Hostel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimada Huésped
Muchas Gracias por tus comentarios, nos alegra mucho haber satisfecho tus expectativas y esperamos nos contactes pronto para planear tu fiesta de cumpleaños!!

Saludos,

Bali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Después de huir de la Ciudad de Panamá, encontramos en Malibu Beach Hostel, justo lo que buscabamos! Un lugaer para descansar, un trato inagualable, y buenas olas!
Las habitaciones estan limpias, el lugar es acogedor, y los desayunos magnificos (Green pancakes)!
También hay dos compañeros fieles de viaje: Stich y Tigre (ya veran cuando lleguen allí).
Nos justo mucho el lugar, y si volvemos apasar por la zona, regresaremos!
Nosotros fuimos entre semana, pero dicen que las fiestas que se montan los fines de semana son MEMORABLES!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped:

Me alegra de sobremanera que hayas pasado un buen rato en nuestro hostal, siempre con la disposición de servir y dar lo mejor! Esperamos tengas la oportunidad de volver pronto por aquí!

Saludos,

Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

La atención es súper agradable, el personal trabaja con cariño y dedicación, la verdad no hay queja, si quieres pasarla en pareja, en familia, con ganas de conocer nuevas amistades o simplemente relajarte! este es el lugar!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped!

Gracias por sus buenos comentarios, esperamos decida nuevamente vacacionar con nosotros!

Le Esperamos!!

Panama,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Muy buena y accesible opción de alojamiento en una excelente playa como lo es Gorgona, cerca de la ciudad. Buen ambiente, buenos cocteles y buena atención. Súper recomendado.
Mucho éxito para su dueño y toda la mejor de las vibras.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped!

Gracias por tomar el tiempo en contarnos como fue su experiencia en nuestro hostal, esperamos vuelva pronto, aqui estamos siempre para servirles!

Le Esperamos

¿Has estado en Malibu Beach Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Beach Hostel

Dirección: Jordan Clark | Malibu Beach, Nueva Gorgona N/A879, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Nueva Gorgona
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Nueva Gorgona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Malibu Beach Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Malibu Beach Hostel Panamá/Nueva Gorgona

Si es el propietario o director del Malibu Beach Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.