“Muy bueno para quien no tiene auto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Geneve Petit-Lancy

Añadiste Ibis Budget Geneve Petit-Lancy a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Geneve Petit-Lancy
6 Ch Des Oliquettes, Lancy 1213, Suiza (Previamente Etap Hotel Geneve Petit-Lancy)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lancy
EcoLíderesNivel bronce
Amsterdam, The Netherlands
“Muy bueno para quien no tiene auto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

El mejor punto es la facilidad q tiene para acceder. Si bien no está en el centro de la ciudad, llegar es sumamente facil con Tram. Desde la estación central serán unas 5 estaciones y te deja en la puerta!!
Me fue dificil conseguir hospedaje accesible y de facil acceso (sin auto), así que si están en una situación similar, se los recomiento.
En cuanto a calidad de habitaciones es normal, nada mas alla de lo que usualmente Ibis ofrece.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

En general mi opinión es buena. Si hubiera que resaltar algó, lo haría de lo limpio que estaba todo, especialmente las habitaciones.
Debería de haber gel para la ducha.
El desayuno debería ser más variado y a veces era escaso, porque no se reponía el pan, el queso, etc.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Estuvimos alojados aquí una noche, porqué en Ginebra el alojamiento es carísimo. La primera noche del viaje a Suiza, nos quedamos en el NH de Ginebra, porqué teníamos una promoción, pero la última pasábamos por Ginebra de nuevo y no encontramos nada que estuviera bien a un precio razonable, dimos mil vueltas y este fue el que mejor nos parecio. Este hotel está fuera de la ciudad, pero en el tranvia llegas al centro y a la estación de Cornavin en unos 15-20 minutos. Es una buena opción para pasar una noche a un precio asequible allí, creo que nos salio por 90€, aún así ya está bien para un Ibis.

El hotel en sí es muy básico, diría que incluso un poco justo, porqué es que no tenía ni gel de ducha, ni secador, está bien al menos saberlo de antes, para llevarlo. Por lo demás pues estaba todo limpio que al final es lo importante, la cama era cómoda, la habitación pequeña y el baño eran dos cabinas, una para el WC y otra para la ducha, todo muy modernito, pero limpio.

El desayuno también nos pareció bastante justo, en comparación con otros ibis a los que hemos ido, pero pasable.

La zona, a las afueras, pero efectivamente había leido aquí que hay una pizzería al lado que está bien, cenamos muy bien y a muy buen precio. Además una de las chicas hablaba castellano.

Y otra cosa a favor, es que está bien conectado con el aeropuerto mediante un autobús directo. Te dan la tarjeta transporte en el hotel, así que está muy bien.
Y tiene wifi y el trato de los empleados fue bueno, incluso para gastar los últimos francos que nos quedaban, nos dejaron pagar la habitación con los francos que teníamos y lo que nos faltaba hasta completar el importe con la tarjeta.

En general, si no encuentras nada mejor más cerca del centro lo recomiendo, aunque es un poco básico, pero está limpio y no se tarda mucho en llegar al centro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
lore42, Directeur général en Ibis Budget Geneve Petit-Lancy, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimado,

Hemos recibido sus comentarios después de su estancia en ibis budget Geneve Petit-Lancy y se lo agradecemos.

Lamentamos que le servicio y la prestación no hayan estado a la altura de sus expectativas y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

El objetivo de los establecimientos ibis budget es ante todo ofrecer a sus clientes la mejor calidad de servicio. Por lo tanto, sus comentarios nos son de gran utilidad.

Tomaremos las medidas necesarias para subsanar los problemas que menciona y para que el hotel se ciña a las prestaciones de calidad definidas en nuestra Carta de Calidad.

Le agradecemos de nuevo sus comentarios ya que nos permiten corregir nuestros errores y recuperar la confianza que ha depositado en nosotros.

Un cordial saludo

Thierry ABEL &
Hotel ibis budget Geneve Petit-Lancy.
Jaen, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Ubicación muy buena, ya que esta a escasos minutos del centro con un servicio del tpg excelente y a puerta del hotel, el lugar es tranquilo, a pocos metros un hermoso parque (Gran Lancy) frente al hotel un shoping con todo tipo de negocios, supermercados. El Hotel es un edificio nuevo, donde la limpieza es buena, buena señal de internet, personal muy atento. Me he hospedado en varios hoteles del centro de Genève y 3 veces en el Etap, en general para lo que es Ginebra, la relación precio-calidad el hotel ETAP esta por sobre los demas hoteles de su categoria, muy buen precio y muy buena calidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Ibis Budget Geneve Petit-Lancy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Geneve Petit-Lancy

Dirección: 6 Ch Des Oliquettes, Lancy 1213, Suiza (Previamente Etap Hotel Geneve Petit-Lancy)
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Lancy
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lancy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Geneve Petit-Lancy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Budget Geneve Petit-Lancy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.