“MEJOR TRES ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Schwarzwald-Hotel Gengenbach

Añadiste el Schwarzwald-Hotel Gengenbach a tu lista de perfiles guardados
Schwarzwald-Hotel Gengenbach
4.0 de 5 Hotel   |   In der Borsiglache 4, 77723 Gengenbach, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Gengenbach
Tomelloso, España
“MEJOR TRES ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En mis vacaciones por la Selva Negra me alojé en este hotel. Las instalaciones me parecieron aceptables, lo mejor es que es un edificio nuevo y aún no se le nota el desgaste del tiempo en moquetas y paredes. Lo que no entendí es como el primer día me encontré con pelos en el suelo del baño, si alguien estuvo limpiando lo tuvo que ver aunque fuera miope.. también es cierto que el resto de días mejoraron la limpieza. Tampoco me parece normal que un hotel de 4 * tenga toallas tan cutres, las he visto mejores en algunos hostales, al igual que el bufet del desayuno, muy pobre en variedad. El hotel está situado en las afueras pero a un kilómetro del centro del encantador pueblo de Gengenbach (que os recomiendo que visiteis). Ni la amabilidad del personal ni la amplia habitación ni la TV de gran tamaño (olvidaros de ver algo en español) puede mejorar mi puntuación, debería ser un tres estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El hotel Schwarzwald está situado en Gengenbach, un pequeño y tranquilo pueblo del sur de Alemania. Yo pasé allí una noche por negocios, pero puedo reconocer que es un buen hotel para pasar unas vacaciones si se quiere conocer la zona. Está situado en la afueras del pueblo, aunque en 2 minutos andando, y pasando por un puente peatonal, ya estás allí.

El edificio es moderno y amplio, de 3 alturas, todo está limpio y cuidado. Las habitaciones son amplias y cómodas, con una pequeña terraza con dos sillas y una mesa. Cuentan con aire acondicionado (hay que pedir que le enciendan) y una buena televisión (para ser un hotel). Hay wifi en las habitaciones aunque la cobertura no es muy buena.

En el restaurante la comida es muy buena, y el personal del hotel es muy agradable, dando la confianza justa. Se pueden comprar recuerdos de la zona (jabones, mieles, aparte de los recuerdos clásicos, postales, tazas....). Dispone de una pequeña pero agradable terraza.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Schwarzwald-Hotel Gengenbach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Schwarzwald-Hotel Gengenbach

Dirección: In der Borsiglache 4, 77723 Gengenbach, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Gengenbach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Gengenbach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Schwarzwald-Hotel Gengenbach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Schwarzwald-Hotel Gengenbach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Schwarzwald-Hotel Gengenbach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.