“Bien pero no tanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sacacomie

Añadiste Hotel Sacacomie a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sacacomie
3.5 de 5 Hotel   |   4000 Yvon-Plante Road, Saint-Alexis-des-Monts, Quebec J0K 1V0, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Saint-Alexis-des-Monts
Cambrils, España
“Bien pero no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

El Hotel esta bien,pero le faltan actividades si vas fuera de temporada como nosotros fuimos.Al tercer dia ya habia unas ganas inmensas de largarse de ahí(mas de tres dias no aconsejo) el restaurante está bien pero no la importancia que quieren darle y tampoco hay mas opciones o eso o nada.bonito si pero no tanto como lo venden,si todo de madera pero hay que ofrecer algo mas que naturaleza.
actividades gratis,no hace falta que te digan que ir a pasear es gratis eso ya lo se.
Al fin y al cabo bien pero una y nada mas.supongo que en verano estara mejor.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Lliça D´Amunt
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2008

El hotel Sacacomie es un hotel ubicado en medio de la naturaleza, rodeado de senderos repletos de arces que en la epoca que nosotros lo visitamos ( 2ª semana octubre) las hojas tienen incontables cambios de color.Precioso.
Es un hotel en el cual tanto puedes alojarte para relax , tienes opcion de spa , Masajes , paseos por senderos...como si lo que quieres es aventura lo puedes encontrar, Quads, vuelos en Hidroavión ( muy recomendado por las vistas de todo el bosque y lagos aunque un poco corto), excursion para ver castores y osos en su habitat natural,cayac ( gratuito) botes a pedal ( gratuito) caballos , senderismo a tope, en fin para todos los gustos.
La restauracion es excelente , comida francesa ( bastante condimentada para mi gusto) y desayunos buffets muy completos y variados.
Muy recomendable.

• Me gustó — la ubicacion y actividades opcionales
  • No me gustó — que no dispone de piscina ni exterior ni interior , si existe un jacuzzi de 8 personas.
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Northern Switzerland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

Nuestras expectativas no se han cumplido al final. Se oía mucho ruido por el hotel por culpa de las obras. Las vistas al lago no son vistas al lago aquí. Las bebidas y todas las actividades al aire libre son tremendamente caras (sobre todo el vuelo en hidroavión de 10 minutos , nunca son 20 minutos como dicen), esperate kayaks e hidropedales. Nuestro agente de viajes nos dijo que el sitio era emocionante y silencioso, pero por desgracia no pudimos vivir ninguna de las dos cosas.

En general las vacaciones salieron muy caras para un entorno tan mediocre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Sacacomie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sacacomie

Dirección: 4000 Yvon-Plante Road, Saint-Alexis-des-Monts, Quebec J0K 1V0, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Saint-Alexis-des-Monts
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Saint-Alexis-des-Monts
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sacacomie 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sacacomie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sacacomie Quebec
Sacacomie Hotel Quebec
Sacacomie Quebec
Sacacomie Canada
Hotel Sacacomie Canadá/Saint-Alexis-Des-Monts, Quebec

Si es el propietario o director del Hotel Sacacomie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.