“No se corresponden los precios, NO volveré” 2 de 5 estrellas

Cocina: Portuguesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Girona, España
“No se corresponden los precios, NO volveré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Este restaurante, lo único destacable es que, pescados y mariscos son frescos ( Como e cualquier restaunte del entorno ).Dicho esto diré: 1º Las mesas son pequeñas y las tienen pegadas ( será para poder meter, más mesas en el local ),2º Mantel y servilletas de papel ( Vergonsozo con los precios que tienen ),3º Cubertería otro tanto de lo mismo, no se corresponde, con lo que cobran,4º Servicio poco profesional.Lo tengo más que claro, a este restaurante en Cabanas NO VUELVO, antes le recomiendo " Mariscos e petiscos ", que esta a unos 600Mts.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 74 % lo recomiendan
Faro, Portugal
“PARA NO IR NUNCA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Fuimos con la recomendacion de un periodista portugues,amigo y compañero de trabajo.Estuvimos dos horas sentado en la mesa y no nos hicieron ningun caso.A la tercera hora nos traen dos platos calientes que pedimos (migas con almejas y pulpo con patatas dulces) y fueron una autentica porqueria.Pedi la cuenta y me fui, no sin antes hablar con Noelia, la chef, y le importaba un pimiento lo que le comente,a pesar de estar identificado como presidente de una sociedad gastronomica.MUY MAL TODO.MAL ATENDIDO;MAL SERVIDO Y MUY MALA CALIDAD LOS PLATOS.Para no volver.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
cadiz
“Sabores del Algarve”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Los manjares del Algarve bien cocinados por noelia, estuvimos un fin de semana por Cabanas y fue un acierto dar con este templo de la gastronomía portuguesa, no perdáis el tiempo buscando otro restaurante en Cabanas es el mejor.
Enhorabuena a Noelia y Jerónimo

• 3 de 5 estrellas Ambiente