Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un buen Hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ballena Azul Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el La Ballena Azul Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Ballena Azul Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Carrera 1 Calle 18, Taganga 00000, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Taganga
Stratford, Nueva Jersey
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“No es un buen Hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel se ve bien en Internet, pero cuando llegamos no era tan bonito y muy básico, el restaurante esta fuera del hotel, nuestra habitación era pequeña, el aire funcionaba bien y estaba limpia. La atención de los empleados fue buena. Para ir en plan romántico no es tan bueno quizás en plan de aventura porque se ven muchos mochileros extranjeros, la playa se veía sucia y descuidada, sin olas; tampoco pudimos usar el jacuzzi. Y queda super lejos del resto de Santa Marta.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

126 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    38
    25
    25
    17
Ver opiniones para
30
67
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Llegamos y se encontraba malo el airee acondicionado , las toallas sucias y se demoraron mas de cuatro horas en arreglar los problemas. Luego quisimos utilizar los jacuzzi y el agua no lo permitió, cero higiene. En general un mal lugar para la infraestructura que tiene, hay hoteles mas modestos y económicos con bastante mejor higiene.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Mi nombre es Lorenzo estuve la primer semana de junio acompañado de mi pareja. Tuve la mala experiencia de encontrar un faltante en el efectivo guardado en la caja de seguridad localizada en mi habitación (u$ 800). Averiguando un poco pude corroborar que a otros turistas la misma semana les había pasado lo mismo (franceses EUR 900)(holandeses u$ 600) El hotel mas allá de reconocer dicho faltante y de descontarme dicha suma de la cuenta. No me dio mayores explicaciones, no tuve ningún resarcimiento.
Desgraciadamente no ingrese Tripadvisor antes de contactarme con dicho hotel, ya que aquí se mencionan otros hechos similares.
El hotel en general es malo y bastante caro.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dxniel R, Comunity Manager en La Ballena Azul Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Buenas tardes,

El Hotel Ballena Azul se Lamenta por los impases ocurridos durante su estadía y agradecemos con sinceridad su crítica que aporta al mejoramiento de los servicios de nuestro Hotel. El Hotel Ballena Azul posee ahora una nueva gerencia enfocada en productividad y al mejoramiento de procesos de calidad. Registraremos en nuestras bases de datos esta crítica así como todas las que nos ayuden a nuestro mejoramiento continuo y llevaremos con especial cuidado un estudio a cada caso.

Con respecto a este caso se hicieron las respectivas investigaciones y se puso una denuncia a las autoridades correspondientes. Los resultados arrojados de esa investigación fueron: no existió violación en la puerta de ingreso a la habitación, ni mucho menos en la cajilla de seguridad. Estas cajillas cuentan con llaves y un código de seguridad personal e intransferible el cual solo conoce el propio huésped de la habitación. El procedimiento de seguridad para uso de la llave maestra en esas fechas no hubo registros de la utilización de este procedimiento en la habitación la cual se hospedo el cliente. Igualmente para no afectar el cliente la antigua administración realizó el pago del dinero y se tomó las medidas y protocolos correspondientes.

Por su política de mejoramiento continuo el hotel cambió el sistema de seguridad para el año 2013, así pues ofrecemos en la actualidad mejores garantías de seguridad para las personas que se hospeden en nuestro Hotel.


Daniel F. Ramírez R. – Comunity Manager.
Hotel Ballena Azul.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Quizas el hotel no represente el ideal en cuanto a lo que se refiera a establecimiento hotelero, pero si, es un hotel ideal para hacer base y conocer este hermoso lugar de pescadores. De alli pudimos conocer el PARQUE TAYRONA, imperdible, y ya que el propio hotel se encuentra sobre la misma playa, es ideal para quienes buzcan un lugar donde poder tomar sol sin alejarse.Con respecto al Hotel propiamente dicho, un lindo lugar, limpio y con una b uena atencion por parte del personal. Volveria Familia Solans Buenos Aires

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dallas, Texas
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Es un hotel muy costoso para nada que tiene situado al lado del cementerio. El aseo es pesimo. El jacuzzi sucio daba asco, del techo cayo tierra a la cama todo el rato y las insoportables palomas camindando empeorando la situacion. La ducha no podias moverte de lo incomoda y pequeña.

Aparte nos robaron una buena cantidad de euros y jamas respondieron por esto. No lo recomiendo a nadie es lo peor aunque ellos creen q es un 5 estrellas.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Ballena Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ballena Azul Hotel

Dirección: Carrera 1 Calle 18, Taganga 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Taganga
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Ballena Azul Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ballena Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Ballena Azul Taganga
Taganga La Ballena Azul Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Ballena Azul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.