“Mala experiencia con La Ballena Azul” 2 de 5 estrellas

La Ballena Azul Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Carrera 1 Calle 18, Taganga 00000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Taganga
Rosario
“Mala experiencia con La Ballena Azul”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Nos habíamos informado sobre las características y costos del hotel via mail. Al llegar al mismo nos dijeron que se habían equivocado con los costos que nos habían suministrado por escrito. Ante n/reclamo y luego de decirles que en esas condiciones no nos quedaríamos, la Srta. de la Recepción hizo unos llamados telefónicos y nos transmitio que si bien la tarifa era más elevada, nos ofrecián una cuarta noche sin cargo....
Hicimos cuentas y aceptamos, luego nos dijo que había que agregar el costo del desayuno de la cuarta noche y una tasa, aprox. 28000$.....Pedimos tomar la tarifa con la cena, nos dieron los costos y aceptamos, peeeeeero...luego esta Srtra. dijo que deberíamos tomarla en el quisco cruzando la calle y no en el restaurante del hotel....y asi todo....cambiaban las condiciones minuto a minuto.....
Conclusión, no hartamos de tamaña falta de respeto y nos buscamos otro hotel en Taganga, sencillo, con A.Acondicionado, lleno de flores y vista al mar desde n/habitación, cuya propietaria nos preparaba ella misma deliciosas cenas cada día .

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

No vayan nunca a este hotel, es pésimo, sucio. Demasiado caro para lo que es. Fue una pesadilla y además un ruido terrible toda la noche. Salímos corriendo.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

El hotel tiene un mal servicio el cliente no es tomado como la prioridad numero uno. El cliente paga y quiere recibir un servicio por lo que paga. Yo estuve dos dias en el hotel la Ballena Azul en Taganga Colombia. Al personal le falta mucho profesionalismo. La niña de la recepción le da mas importancia al teléfono que al cliente que esta al frente de ella, la camarera me acusa de llevarme una toalla para la playa cuando yo tenia mis propias toallas y a pesar de aclarar las cosas no pide disculpas.
El restaurante no abre a buena hora cuando uno sale en excursión desde las 6h 30 am. Por lo tanto uno pierde el desayuno. No todos los empleados saben utilizar los aparatos electrónicos los cuales causan retraso al cliente .En una sola frase yo no recomiendo ese hotel a nadie.
Una cliente insatisfecha.

Bogota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2009

Queria brindarle un viaje de placer a mi familia conformada por dos niños, mis padres (mayores de edad) y mi hermano (un niño especial), a Santa Marta en Dic./08, mi madre queria un lugar tranquilo, por lo que basandome en las fotos, la calificacion del Hotel en Intranet, reserve dos habitaciones recomendando especialmente a las recepcionistas del hotel que viajaba con un grupo de niños, personas de edad y un niño con Sindrome de Down.
Resumo mi mala experiencia en: Una de las habitaciones me la entregaron con tendidos sucios, la otra sin closet sabiendo que iba a estar 8 días hospedada, el servicio muy malo, solo era atento uno de los porteros y algunas señoras del Aseo.
Se fue la luz y teniamos que soportar el ruido de la planta desde las 3 am, si eres Colombiano se te atiende diferente a un extranjero, la nevera estaba podrida en la parte inferior. Requeri una almohada adicional, me informaron que no tenían y me dieron una sabana para que la usara como almohada, el baño tenía cortina. A fortunadamente solo pague en el Plan el servicio de desayuno, servian frio las bebidas calientes y en muchas oportunidades debia ir a la barra para poder obtener mermelada o mantequilla.
Solicite a Aerorepublica (con quien compre el Plan) que me cambiaran de hotel, ellos me informaron que me ayudaban pero solo habia disponiblidad en un Hotel de menor categoria (Hotel Yuldama en Santa Marta), lo visite y definitivamente las habitaciones eran mucho mejor que en la Ballena Azul, realice los tramites correspondientes y cuando fui al Hotel a sacar mis maletas y pagar lo pendiente, el HOTEL se atrevio a cobrarme mi estancia al 100%, además de consumos que no hice (estos ultimos los pague con tal de irme del lugar), me tuvieron todo un día en el Hotel para poder salir ya que la Administradora que nunca dio la cara no me daba la salida, debido aque Aerorepublica y el Hotel Ballena Azul no se podian de acuerdo, mi papá fue a la Policia de Taganga, se le comentó la situación y ellos nos dieron la razon, nos apoyaron ya que habia cancelado los servicios pendientes y estaba a Paz y Salvo. Tenia a mi Mama, mis dos pequeños y mi hermano con SIndrome de Down solos en Santa Marta, me sentí secuestrada, obviamente el servicio de transporte que habia cancelado no me lo prestaron, pero lo importante para mí era estar con mi familia que se encontraban en el Hotel donde nos atendieron muy bien.
Muy triste porque en general la gente de Taganga es super especial, el sitio es muy tranquilo, hay un Hotel muy sencillo, pero muy bonito sobre un risco, se llama Hotel Taganga, pidan referencias de él para mi pueden ser una mejor opcion que la Ballena Azul mucho mas costoso y de menor calidad en el servicio.
Si tiene pensado ir a este Hotel y es Colombiano, pienselo, o verifique con su agencia la garantia que le den, si es extranjero, probablemente le va a ir bien, pero no es tan expectacular como lo muestran las Fotos. Vean mis fotos (entre la Ballena Azul y el Yuldama) y tomen ustedes mismos una conclusion.
Colombia es muy linda... Con gente muy especial, con unos paisajes insuperables. Lastima que algunas personas opacan esa belleza. Pero disfrute lo que quedo del viaje, aprendí que no me puedo fiar de las fotos y que siempre debo comprar mi Plan con Empresas que me Garanticen mi inversion.
Nancy Bohorquez Q.
Bogotá (Colombia)

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

En fotos el hotel es maravilloso pero la realidad es otra. Esta situado al lado del cementerio las habitaciones son fatales; me toco pedir cambio por que en la primera nos cayo tierra del techo a la cama y toda la noche caminaban animales. Aparte nos robaron dinero de la habitacion... El jacuzzi es un asco burbujas negras de mugre antihigienico da verguenza; alla se hospeda mucho extranjero y tener que ver estas cosas da mucho que pensar en fin el hotel es muy costoso para ser tan malo... Lo unico rescatable es la atencion exelente el personal es muy amable pero desafortunadamente no lo recomiendo ni para una urgencia en caso de no encontrar mas. Depronto sea muy dura mi critica pero es la verdad ya me paso y si puedo evitar que otras personas pasen por lo mismo me siento satisfecha esa es la idea.....

• Me gustó — La atencion
  • No me gustó — La suciedad y el robo de dinero de la habitacion
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
Hotel KiKuxtah
3.0 de 5 estrellas 20 opiniones

¿Has estado en La Ballena Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ballena Azul Hotel

Dirección: Carrera 1 Calle 18, Taganga 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°6 de hoteles en la playa en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Ballena Azul Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ballena Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taganga La Ballena Azul Hotel
Hotel La Ballena Azul Taganga

Si es el propietario o director del La Ballena Azul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.