“Lo mejor de Taganga” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bayview

Añadiste el Hotel Bayview a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Bayview
Cra. 4 17B -57, Taganga, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 34 alojamientos especiales en Taganga
Santiago, Chile
“Lo mejor de Taganga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estuvimos con un grupo de 5 amigos en las habitaciones compartidas, eran muy buenas. La cocina es amplia y siempre hay gente de distintos lugares del mundo con quienes compartir.
Ademas la atención de Zaira y Santiago es muy buena siempre atentos para responder nuestras preguntas y aconsejarnos sobre lugares donde visitar.

Hay una piscina muy rica y parrillas donde uno puede hacer sus propios asados, ademas es todo muy limpio

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

35 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Taganga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Venimos viajando hace varios dias, fuimos a cartagena y a medellin y ahora estamos en taganga realmente el hotel es un placer. Nos sentimos como en nuestras propias casas, la atencion es de lujo, muy buena gente, buen ambiente, limpieza absoluta y una pileta muy buena. Nos encontramos con muchisima gente de todo el mundo y nos llevamos los mejores recuerdos.

GRACIAS BAY VIEW !!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con habitaciones con y sin aire acondicionado, nosotros llegamos a taganga y no habi...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Lanus, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Bastante decente. El desayuno bastante flojo. La piscina está buena. Vale.

• Se alojó el marzo de 2012
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Llegamos por la madrugada a Taganga y el taxista nos llevó al Hostel Bayview. Por fuera parece lindo pero las habitaciones privadas no valen los USD25 que cobran, son simples y chicas. Las sábanas no son a medida y el baño parece estar en ruinas! No incluye desayuno! Estuvimos solo una noche dado que conseguimos otro hostel a un más bajo precio junto al Bayview, Hostel Moramar!!!! Lo único que parecía interesante era la piscina que se encuentra al fondo del Hostel!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Hemos recorrido varios lugares de Sudamerica y en nigún lugar nos han tratado tan bien como en Colombia, y en especial en Bayview Hostel. La verdad que es cómodo desde cualquier punto de vista, esta a 3 cuadras de la playa, en caso de que no tengas ganas de ir hasta allá, tiene pileta y wifi gratis. Para los amantes de la noche tiene una barra abierta desde las 8 pm, en donde los va a estar recibiendo Marcos con los brazos abiertos. Tanto Santiago como Zaira nos han tratado de maravilla, y no solamente porque Santiago nos regalo tragos en su cumpleaños, sino porque siempre están dispuestos a aconsejarte y a brindar una solución. En cuanto al hostel esta siempre limpio, tiene una cocina amplia, una sala de TV muy cómoda con sillones y hamacas. Toda la gente que trabaja en Bayview son el corazón del hotel ya que atienden de la mejor manera, pero el alma del mismo es el Sr. Alan, vigilante del mismo, siempre con una sonrisa en la cara y la mejor predisposición para hablar o para lo que quieras. Seguramente volveremos en un futuro inmediato y les rogamos que nunca cambien, se los extraña en cualquier parte del mundo.
Saludos, Gonzalo y Mariela

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bayview? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bayview

Dirección: Cra. 4 17B -57, Taganga, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 34 alojamientos especiales en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bayview con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bay View Hostal
Bay View Hotel Taganga

Si es el propietario o director del Hotel Bayview, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.