“nunca visiten ese hotel es muy inseguro y nadie responde” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cactus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Taganga
Hotel Cactus
Cra 2 # 18-207 | Santa Marta, Taganga, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 32 alojamientos especiales en Taganga
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“nunca visiten ese hotel es muy inseguro y nadie responde”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

hola, estuve en ese hotel por que el propietario es una persona "conocida", salimos a dar una vuelta por taganga que ademas es un pueblo que no ofrece muchos, es un refugio de drogadictos, y cuando regresamos al hotel nos habian robado el ipad, un reloj, una cámara, dinero y los papeles, el celador, principal sospechoso nunca vio nada, la administradora no estaba y el propietario señor Jorge de la Cuesta ni siquiera dio la cara, lo único que nos dijo fue que para que llevábamos cosas de valor, que hasta en el hilton robaban y que la culpa era de nosotros, fue la policía y la sinjin y nos dijeron que estábamos hospedados en una ratonera, que en ese hotel no era la primera vez que pasaba eso. fue la la peor experiencia y me hicieron pasar un rato amargo,la mejor opción de hospedaje es el rodadero. PILAS ESE HOTEL ES MUY PELIGROSO Y LO PEOR ME ATREVERIA A PENSAR QUE LA ADMINISTRADORA Y EL PORTERO FUERON QUIENES NOS ROBARON. EL DUEÑO ES UN PEDANTE Y NUNCA HIZO NADA CASI NI DA LA CARA. ES DE LO PEOR ESE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

10 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Buenas tardes,

Estuve con mi novio, mi hermano y su novia en este hotel y fue el mayor error de nuestra vida. Teóricamente íbamos a pasar unos días tranquilos y no pudo ser.
Nos hicieron pagar la mitad de la estancia por adelantado. Nada más llegar al hotel vimos salir a una pareja que nos advirtió que no nos quedásemos, q estaba sucio y que para que les devolviesen el dinero tuvieron que llamar a la policía. Como ya habíamos pagado decidimos dar una oportunidad al hotel. Cuando nos enseñaron el baño, estaba sucio y tuvimos q pedir q nos lo limpiasen. Una de las camas no estaba hecha y también tuvimos q pedir q nos la hiciesen...Y por la noche no pudimos dormir porque se oía la música de la discoteca q hay al lado como si estuviese dentro de nuestra habitación. La música se la oíamos todo el día y toda la noche. Fue insoportable.
Cuando a la mañana siguiente les dijimos que nos íbamos y les pedimos nuestro dinero, no nos lo quisieron dar. Nos dijeron que en ese momento no lo tenían pero que nos lo ingresarían en nuestra cuenta en la semana siguiente porque ya era fin de semana, etc...Nos dieron un 'justificante' en el que ponía que nos abonarían 'X' dinero. Ha pasado un mes y todavía estamos esperando el ingreso.
Este es el peor hotel en el q he estado en mi vida. Sucio y ruidoso. Y nos hicieron sentir robados y estafados.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Son bungalows/ cabañas, el mejor sitio para hospedarse en Taganga, con una vista hermosa, buen aseo de las habitaciones y hamacas para descansar y disfrutar del paisaje. Es tranquilo, alejado del ruido de la playa. Muy romántico para ir en pareja. El desayuno está bien y el servicio también

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

el lugar es limpio y muy agradable es tranquilo sobre todo en las mañanas, donde disfrutando de un buen cafe se ve toda la bahia...
la terraza principal tiene la mejor vista y la comida es de buen sabor..... hay variedad en el desayuno.... deberia tener cocina en la noche

Consejo sobre las habitaciones: la uno, a pesar de la disco...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Cactus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cactus

Dirección: Cra 2 # 18-207 | Santa Marta, Taganga, Colombia
Ocupa el puesto n.º21 de 32 alojamientos especiales en Taganga

Si es el propietario o director del Hotel Cactus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Cactus a tu lista de perfiles guardados