“Si cancelas, se quedan con la mitad de tu dinero” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa D'mer Taganga

Añadiste Hotel Casa D'mer Taganga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa D'mer Taganga
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 9 # 1 - 33 | Taganga - Santa Marta, Taganga 470002, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Taganga
Bogotá, Colombia
“Si cancelas, se quedan con la mitad de tu dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Quería quedarme en este lugar porque mi intención era bucear, pero finalmente no pude viajar. Cuando solicité el reembolso de mi dinero, porque para reservar es necesario hacer un depósito, me indicaron que era política del hotel devolver solamente la mitad, de la que incluso deducirían los costos de reembolso. Por esto recomiendo revisar muy bien las opciones (y la letra menuda), porque su decisión le puede salir costosa.

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
wmmesa, Gerente en Hotel Casa D'mer Taganga, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Hola Viajera de TripAdvisor, personalmente le agradezco mucho su comentario, es para mí y para el hotel que represento toda una oportunidad.

Lamento eso sí, que no haya podido disfrutar de una agradable y tranquila estancia en nuestro hotel, siempre es un placer para nosotros poder atender a todos nuestros huéspedes. Espero que si planea regresar a Taganga considere nuevamente a nuestro hotel como una opción para su alojamiento, seguro no se arrepentirá!!.

El Hotel Casa D'mer como empresa, y todo su grupo humano de trabajo como base de esta, sabe que; "con el respeto y la franqueza se generan mejores lazos", por eso somos respetuosos con nuestros empleados, nuestros proveedores, nuestra competencia, y muy en especial con nuestros clientes. Somos claros y directos con nuestro servicio.

Hemos entendido que existen múltiples clases de viajeros y así mismo existen ofertas para estos viajeros. En el hotel y para definir cuáles son las características de nuestro público objetivo manejamos políticas y reglas, las cuales siempre hacemos saber a todo viajero interesado en hospedarse en nuestro hotel......"En todo momento y antes de efectuar el abono o pago para reservar con nosotros les pedimos a todos nuestro posibles huéspedes que lean y acepten las políticas y reglas, nuevamente, somos francos y respetuosos.

Para reservar en nuestro hotel es necesario efectuar un abono del 50% del valor total de la estadía, a excepción de reservas para una sola noche en las cuales pedimos siempre el pago del 100%. Cuando se presenta una solicitud para cancelar una reserva ya confirmada se pueden dar varias opciones para el cliente, por ejemplo;

* Cambios de fecha para la reserva: sin ningún problema el hotel puede cambiar las fechas de llegada, siempre que contemos con disponibilidad y sea para una temporada similar a la reservada.
* Devolución del 50% del valor pagado, esto para reservas que sean para temporada baja y siempre y cuando el huésped nos informe con 72 horas antes a la fecha de llegada, es decir tan solo tres días antes. Cuando nuestro huésped decide cancelar una reserva, esto nos genera costos financieros (cobros del sistema de pago en línea, cobros por traslado de dinero al banco, cobros por retiro o traslado para devolución al cliente, etc.) los cuales trasladamos al cliente ya que cuando este realiza el abono del 50%, nosotros asumimos todos esos cargos.
* Si por alguna razón el cliente no tiene pensado de ninguna manera utilizar la reserva (por ejemplo por motivos de salud que le impidan venir a la zona) aun así tenemos la opción y la disposición de trasladar a otra persona esa reserva ya confirmada, solo bastaría con que el cliente nos lo autorizara.

Es claro que nuestro negocio es el atender bien a nuestros clientes, es su comodidad y su tranquilidad, para eso contamos con las anteriores opciones, las cuales hemos ofrecido a aquellos que han pedido cancelar su reserva.

De nuevo, gracias por dejar su opinión ya que estamos seguros de que ella ayudara para que muchos más viajeros nos consideren como una de las mejores opciones en Taganga.

Saludos,
Wilmar Mesa,
Administrador Hotel Casa D’mer Taganga.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, las habitaciones son pequeñas pero bonitas, limpias y muy cómodas, el desayuno nos gusto mucho y la vista desde la terraza; la ubicación es ideal, no muy lejos de la playa ni muy cerca de los bares lo que permite descansar muy bien durante las noches. Lo más sobresaliente es el servicio, son extremadamente amables, están dispuestos a ayudarnos con cualquier duda que tengamos o cualquier indicación que necesitemos, dan muy buena información turística y sobre los precios de las cosas! Definitivamente cuando vuelva a Taganga volveré a este hotel!

• Se alojó el agosto de 2013
wmmesa, Gerente en Hotel Casa D'mer Taganga, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Mil gracias por las observaciones y muy en especial por reconocer nuestro trabajo, ustedes son la razón de nuestro compromiso para mejorar cada día. Esperamos su pronto regreso.
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es un buen hotel, cómodo,limpio y con buena atención, disfrute de la corta estadía en este lugar, a muy buen precio, no solo de la habitación sino también de la comida y las bebidas, nos sirvieron mucho las recomendaciones que nos dieron.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Un buen hotel por su hospitalidad, limpieza y servicio. La ubicación esta cerca del puerto pero alejado del ruido y del bullicio. Agradecemos las indicaciones y recomendaciones del personal nos fueron muy útiles. Buen plan snorkel en Playa grande, Remanse y el viaje en bote a motor hasta la hermosa Playa Cristal en el parque Tayrona, estar preparado para un viaje bastante ajitado mar adentro. Un buen destino para plan ecoturismo y un buen y tranquilo hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Nuestra Ubicación, en la vía principal o carrera primera, es uno de los factores mas relevantes a la hora de ofrecer nuestro servicio. Al estar ubicados a escasos 50 metros del mar y sobre la vía principal, también conocida como El Malecón, podemos garantizar facilidad de acceso factor que muy conveniente en especial para personas con movilidad reducida, ademas como ustedes bien lo dicen, estamos muy cercanos a las principales actividades y comercios.

Sabemos que tenemos cosas por mejorar y estamos trabajando en ellas, muchas gracias y esperamos que vuelvan a nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Este hotel es una muy buena alternativa para los backpacker hostels. El personal es muy amable, atento y servicial. El Hotel se ubica en una punta de la bahía muy cerca de todo en una zona muy tranquila. Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas, con el ventilador se duerme sin pasar calor. La terraza del segundo piso es un lugar apacible pasa descansar después de un dia de buceo. Hay servicio de agua fría gratis y una nevera para surtirse de bebidas (pagando evidentemente). Lugar muy recomendable, Cuando regrese a Taganga, es seguro que volveré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taganga
Hotel KiKuxtah
3.0 de 5 estrellas 159 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa D'mer Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa D'mer Taganga

Dirección: Calle 9 # 1 - 33 | Taganga - Santa Marta, Taganga 470002, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 33 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa D'mer Taganga 2.5*
Hotel Casa D'mer es..."por fin una alternativa a los backpacker hostels y a los carísimos hoteles de Taganga" contamos con un personal amable y atento. Nuestra ubicación es privilegiada, estamos cerca a todo pero en una zona muy tranquila. Después de un día de playa o de excursión usted puede disfrutar de la agradable terraza en el piso superior. En el Hotel Casa D'mer hacemos todo para que ustedes cada día piensen..."Queremos vivir Aquí" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa D'mer Taganga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa D'mer Taganga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.