“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Taganga
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Este hotel es muy cómodo, el personal es muy atento y todo funciono perfecto, desde el desayuno hasta la limpieza del lugar. Se nos quedo el ipod y el recepcionista nos busco para que lo fueramos a buscar! En realidad un 7!

Las habitaciones eran luminosas y muy comodas!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me enamore de este hotel. Es limpio acogedor hermoso y con detalles unicos todo en su perfecto lugar. La atencion muy buena el desayuno exquisito. recomiendo 100 x ciento. Una vista maravillosa a la bahia. Lo unico que no tiene es aire acondicionado y el agua sale a penas tibia pero si tiene dos ventiladores en la habitacion

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Me aloje en Julio del 2013, estuve con mi esposa en plan luna de miel, todo fue excelente, un hotel eco amigable, la atención muy buena, las recomendaciones muy precisas y siempre buscan lo mejor para el inquilino.
Sin duda regresare, cada vez que vaya a taganga este hotel sera mi primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del fondo, cerca de la piscina hay mucha tranquilidad.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Villavicencio, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

No hay mucho mas que decir, ya lo han dicho otros... es un lugar agradable, tranquilo y para nuestro gusto fueron bastante acogedores y tranquilos los días que pasamos allí, los encargados nos indicaron bien sobre las actividades que podíamos hacer. Muchas Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: El segundo piso tiene mejor vista
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Feldkirch, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Immer wieder werden wir hier buchen... ist einfach super!!! Sauber, Freundlich und sehr Hilfreich...

Es genial, la segunda vez que nos hospedamos allí, el personal es super amable y nos ayudaron con información sobre el Tayrona y las opciones de transporte. El hotel y las habitaciones son muy limpias. Desde la terraza se ve el mal y queda lejos del bullicio de los bares y locales. Ideal para todas las edades... Pronto volveremos...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa D'mer Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa D'mer Taganga

Dirección: Calle 9 # 1 - 33 | Taganga - Santa Marta, Taganga 470002, Colombia
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 45 €
Hotel Casa D'mer es..."por fin una alternativa a los backpacker hostels y a los carísimos hoteles de Taganga" contamos con un personal amable y atento. Nuestra ubicación es privilegiada, estamos cerca a todo pero en una zona muy tranquila. Después de un día de playa o de excursión usted puede disfrutar de la agradable terraza en el piso superior. En el Hotel Casa D'mer hacemos todo para que ustedes cada día piensen..."Queremos vivir Aquí" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa D'mer Taganga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa D'mer Taganga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.