“no duramos mucho pero nos parecio maravilloso” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 15 cosas que hacer en Taganga
Información sobre la atracción
Barranquilla, Colombia
“no duramos mucho pero nos parecio maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

la tranquilidad el paisaje la seguridad que se siente el trato del nativo el intercambio con personas d e otros sitios la comodidad del viaje el encuentro con amigos la comida es deliciosa natural y variada pues hay restaurantes fundados por extranjeros

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
47 opiniones sobre atracciones
“Excelente playa y hermosos atardeceres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el par de veces que fui a Taganga, los atardeceres son hermosos, las noches están cargadas de un ambiente paradisiaco en las playas de Taganga.

Aquí además podrá encontrar escuelas para hacer buceo de día o de noche, cursos cortos o largos y se puede certificar.

Visitado el agosto de 2012
Lima, Perú
29 opiniones sobre atracciones
“PLAYA TRANQUILA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Si bien es cierto su arena no es la mejor puedes disfrutar de sus calidas aguas.....es muy concurrida pero tuve la suerte que no había tanta gente el dia que estuvimos allí,asi que pudimos disfrutar mucho el dia...se almureza delicioso su pescado fresco arroz de coco,patacones y ensalada...por 10,000 COP aprox 6 dólares...

Olmué, Chile
17 opiniones sobre atracciones
“nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fui en mayo y justo ese día estaba nublado, así que el agua estaba más fría. El pueblo de Taganga deja mucho que desear, de verdad es sucio, vi muchos perros callejeros, algunos de ellos en los huesos. Debe tener vida nocturna, pero la suciedad hace que todo se vea feo.
La playa es bonita, pero debes llegar en bote, te cobran 6 mil colombianos. La arena es más gruesa y está muy sucia, Los vendedores son un poco molestosos, y la comida es lo de siempre, pescado frito, arroz con coco y patacones, y sale sobre 25 mil colombianos. Recomiendo quedarse en Santa Marta, Rodadero, Taganga no tiene mucho comercio o vistas.

bogota
12 opiniones sobre atracciones
“Para caminar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

relamente es agradable nada del otro mundo muchos vendedores ambulantes y es ironico pero son de otros paices y pocos colombianos pero asi es !!

Visitado el febrero de 2013