“"Fui por una noche y me quede tres"” 4 de 5 estrellas

Hotel Bahia Taganga
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 8 #1B-35 Camino Playa Grande, Taganga, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Taganga
Bogotá, Colombia
“"Fui por una noche y me quede tres"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Inicialmente iba por una noche pues llegaba de un tour a Ciudad Perdida con mi pareja, llegamos tan cansados que no fuimos capaces de irnos a acampar como originalmente era el plan pero decidimos quedarnos porque el hotel nos gustó en muchos aspectos.

Lo mejor
Las habitaciones en el 4 y 5 piso pues son las nuevas y cuentan con baño más amplio y algunas con vista al mar muy cómodas, la piscina pequeña pero muy agradable, el jacuzzy, la sala de TV, la vista y la ubicación del hotel e indiscutiblemente el personal que atiende siempre está dispuesto a ayudar.

Por mejorar
No tienen minibar en las habitaciones y debes bajar al primer piso en la noche si quieres algo de tomar, el servicio de restaurante no es permanente debes avisar si piensas tomar el almuerzo o la cena en el hotel con anterioridad.

En general mi estadía fue muy confortable y agradable, volvería a quedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible solicitar habitaciones en el 4 y 5 piso son nuevas y cuentan con baño más grande, las de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel cuenta con las comodidades básicas para tener un buen descanso aunque cabe aclarar que en la noche, el ruido de la música de la bahía inevitablemente se escucha.
La atención es muy buena por parte de los empleados del hotel y el desayuno es completo.

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un lugar demasiado acogedor, comodo en sus instalaciones, comida muy buena, para la habitacion con vista al mar es genial, el unico detalle fue para las habitaciones del ultimo piso de la nueva edificacion deberian acomodar mejor las sillas del solar ya que el viento las hace vibrar y producen un sonido fuerte, pero aparte de eso es un lugar genial para descansar del ruido de taganga.

Consejo sobre las habitaciones: Tener condicion fisica apta para subir escaleras.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos dos noches en este hotel, está muy bien ubicado ya que tiene una vista excelente de la bahia. El hotel era muy lindo y limpio y la atención también muy buena. Buen lugar para comer también. Solo no nos gustó la habitación que nos dieron, ya que a pesar de ser la standard, era diferente a la de las fotos, la ventana daba a una pared y no tenía agua caliente, pero el resto estuvo muy bien

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Las instalaciones son buenas, las habitaciones son agradables, los baños podrían ser un poco mejores.
La vista del lugar es increíble, el jacuzzi y la piscina son muy agradables.
Todo el personal trata de ser muy amable mas sin embargo fallan en la logística de apoyo, olvidan los pedidos o dan información incompleta. La chef es genial, cocina delicioso, incluso hizo un muy buen intento improvisando un par de cocteles, sin embargo el servicio en las mesas del restaurante me pareció pésimo, Rubén es muy amable. Espero afinen un poco mas el servicio. Recomiendo el hotel en general se preocuparon por hacer de nuestra estadía un tiempo muy agradable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bahia Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Taganga

Dirección: Calle 8 #1B-35 Camino Playa Grande, Taganga, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Taganga 3*
El Hotel Bahía Taganga le ofrece toda la comodidad, excelente servicio y un ambiente acogedor para hacer de su estadía un sueño hecho realidad.Nuestras acogedoras instalaciones están a su disposición, para brindarle momentos de esparcimiento y la tranquilidad que usted se merece.Le ofrecemos los servicios de servicio a la habitación, lavandería, servicio telefónico, acceso al Internet, fax, televisión internacional por cable, cajillas de seguridad en las habitaciones, piscina con horizonte perdido y jacuzzi, solárium húmedo, solárium seco (último piso) para estrenar en Junio, además de un excelente Restaurante - Bar "BAHNGA" con especialidad en comida de mar y comida típica española, con una espectacular vista de la Bahía de Taganga. En el área del lobby del Hotel tenemos servicio de Wi-Fi completamente gratis ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Taganga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Taganga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.