“Bonito,Cerca a todo,silencioso !!! Excelente Anfitrion !!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Taganga Dive Inn a tu lista de perfiles guardados
Taganga Dive Inn
Calle 8 No 2 - 36, Taganga 951, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Taganga
“Bonito,Cerca a todo,silencioso !!! Excelente Anfitrion !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Hola, nuestra experiencia con Taganga Dive Inn fue MARAVILLOSA !!!, iniciamos contándoles que no conocíamos la zona, comenzamos a recolectar información llamando a hoteles y buscando calificaciones, nos comunicamos por wathsapp, nos encontramos con una atención amable y pertinente, te responden a tus inquietudes, fueron claros desde el principio y muy cumplidos para confirmar reserva, condiciones de alojamiento e indicaciones para llegar al hotel. Al llegar en nuestro caso motocicleta parqueamos a una cuadra del hotel en parqueadero privado, el hotel :: la primera impresión es de un lugar bonito, aseado, silencioso, con un árbol hermoso y gran sombra en la mitad del patio, te recibe el encargado sr. Mario con una calidez y profesionalismo, ya todo listo, habitación preparada, aseada, con todo en su lugar, agua limpia, aire acondicionado, ventilador, baño privado con agua limpia ... apenas para descansar un ratico y crees que eso fue todo cuando te traen un juguito delicioso de bienvenida !!! Se encuentra ubicado muy cerca de todo, 1 cuadra y media de la playa, acceso fácil y parqueadero cerca, desayuno delicioso, te permiten cocinar si quieres, servicio de lavado de ropa, sin ningún problema de seguridad puedes salir a la hora que quieras sin problemas. 100% satisfechos !!!

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

A todo viajero le recomiendo Taganga Dive Inn, el lugar es muy seguro, limpio y la atención excelente. Nosotros lo usamos para relajar y como base a Tayrona. Precios muy accesibles. Esta a 2 cuadras de la playa y del benjamín, así que esta de mas decir que dispone de una gran ubicación .

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Buen hotel en Taganga. Un lugar acogedor con habitaciones confortables , organizadas y limpias. El señor a cargo muy amable , dispuesto a atender y colaborador. Patio interior muy lindo. Se puede dejar el carro frente al hotel o en parqueaderos cercanos.

Se alojó el diciembre de 2014
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

Pasamos una noche perfecta, el hotel es pequeño como muchos de Taganga, pero este hotel es limpio, cama amplia, baño limpio. Es acogedor y calmado, un buen precio. El precio incluye desayuno, claro que es el desayuno continental, yo desayuné en la playa. Volveré a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, limpias y con camas amplias y limpias
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Maritza M, Propietario en Taganga Dive Inn, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Gracias por tu opinion.

Valoramos mucho que disfrutaras tu estadia en nuestro Hotel. Esperamos que vuelvas y que nos recomiendes.

Saludos y siempre bienvenido
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Desde que hice la reserva vía Facebook percibí la calidad del servicio. Un espacio bien dotado, con excelente aseo y principalmente un excelente recurso para aquellos que están en busca del descanso. Me prepararon los desayunos a mi gusto y siempre fui muy bien atendido. Planeando ya cuando regresar

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están dotadas con los servicios básicos, wifi y buen espacio
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

¿Has estado en Taganga Dive Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taganga Dive Inn

Dirección: Calle 8 No 2 - 36, Taganga 951, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 56 €
Es un hermoso lugar, tranquilo, tiene areas diseñadas para los amantes del buceo. Son espacios nuevos. Puedes venir a practicar buceo o iniciarte en este maravilloso deporte. Nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo y baño privado. Cuentas con zona de wifi en todo el Hotel. Estas muy cerca a las playas de Taganga y a diferentes zonas de interés como el Parque Tayrona, el Rodadero, El centro Historico de Santa Marta. La gastronomía de Taganga Dive Inn es deliciosa y variada. Disfruta de TAGANGA DIVE INN. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Taganga Dive Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Taganga Dive Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.