“Una joya escondida en Taganga !!! Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CASA LOS CERROS

Añadiste CASA LOS CERROS a tu lista de perfiles guardados
CASA LOS CERROS
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Carrera 2 No 1-35 | Dumaruka, Taganga 47001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Taganga
Bucaramanga, Colombia
“Una joya escondida en Taganga !!! Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El lugar es sencillamente espectacular, te sientes como en casa de tu mejor amigo, Jean-Luc y Ana son los mejores anfitriones que podrás tener. No creo que consigas un lugar en el mundo como este, un lugar mágico, con gente mágica, que te hacen sentir como si estuvieses pagando la Suite de un hotel 5 estrellas. El precio es insuperable !!! Los desayunos deliciosos y si te dejas tentar por la carta te puedes comer unos deliciosos langostinos, al mejor estilo casero, con todo el sabor y amor que sus anfitriones le pueden poner... Solo quiero decir gracia a Ana y a Jean-Luc por su maravillosa atención ... Volveremos sin lugar a dudas !!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

No podrás encontrar mejor atención en ningún hotel en Taganga...ni en muchos hoteles en el mundo. No sabes si estas en la casa de tu mejor amigo o en TU PROPIA CASA!!
Jean Pierre y Ana son excelentes anfitriones y siempre tienen la solución a cualquier problema...CUALQUIERA QUE SEA! Cortesías, recomendaciones turísticas, soluciones inmediatas...comida exquisita. Y, antes de salir, mis amigos y yo nos dimos un abrazo y nos tomamos una foto con la anfitriona como si no quisiéramos irnos nunca de ese lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me encanto me encanto me encanto! No puede haber un mejor lugar en taganga, es muy fresco y limpio, la comida es la mejor de taganga, es independiente y perfecto para descansar del ruido y la ciudad. Tiene una vista preciosa y la familia que te atiende es increíble, hace de la estadía algo mucho mejor. Usamos el hotel para ir a varios lugares cerca de taganga y sentíamos una alegría siempre al regresar de nuevo. Definitivamente volvería mil veces! Ana, papito, peter, pepita, púa , rena y lucas son una familia divina! Lo mejor es que al ser pocas habitaciones siempre te brindan la mejor atención, nunca la temporada alta afecta la estados, siempre es perfecta! Un abrazo de Manu Mauro y Toño para todos!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos con mi marido casi una semana en la casa de Ana y de Jean Luc, porque en realidad es como sentirse en casa. El lugar es maravilloso, los anfitriones están todo el tiempo atentos para que no te falte nada, pero al mismo tiempo no te persiguen como nos pasó en otro hotel. La piscina es genial y la vista que hay desde todo lados a la bahía de Taganga es increíble. Elegí este lugar por las recomendaciones leídas en esta página y no me equivoqué. El desayuno espectacular, las habitaciones con todo lo que hace falta y el minibar siempre repleto. En estas vacaciones estuvimos en varios hoteles, recorriendo Cartagena, Barú, etc. pero en ningún lugar estuvimos tan cómodos como en la casa de Ana y de Jean Luc. Volveríamos definitivamente. Saludos a ellos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solamente hay tres estudios, creo que los tres son iguales y todos tienen vista a la Bahía de Tagang...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel es hermoso, tiene una vista impagable, pero lo mejor son sus dueños que brindan una atencion increiblemente bella, estan en todos los detalles y hacen que uno se sienta mejor que en su propia casa. La comida es excelente y con buenos precios.
Sin lugar a dudas el mejor lugar para ir en Taganga

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taganga
Hotel Casa D'mer Taganga
ApartaHotel el Oasis
N.° 2 de 12 en Taganga
5.0 de 5 estrellas 85 opiniones
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 2 en Tayrona National Park
3.0 de 5 estrellas 22 opiniones

¿Has estado en CASA LOS CERROS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CASA LOS CERROS

Dirección: Carrera 2 No 1-35 | Dumaruka, Taganga 47001, Colombia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — CASA LOS CERROS 3*
La Casa Los Cerros está ubicada a 300 m del mar, en la linda bahía de Taganga, y a 5 cuadras del centro del pueblo, en un lugar ideal para el descanso y el disfrute, en un ambiente familiar, con tranquilidad y seguridad. La casa cuenta con solo 3 hermosos y confortables estudios, muy bien equipados, independientes, con cocineta (nevera, microondas), terraza con hamaca. Cada estudio está diseñado para una pareja y una persona adicional y cuenta con todo lo necesario para hacer de su estadía una experiencia realmente agradable. Nuestro único interés: hacer de su descanso un sueño. La casa cuenta, con piscina (11m x 5m) con 3 kioscos de palma, juego de sala, bar, sonido, gimnasio, billar pool, mesa de ping-pong, WI-FI ilimitado, kiosco de hamacas, tenemos un muy completo BBQ maestro y también, para nuestros huéspedes, ofrecemos servicio de restaurante y de lavandería. La reserva es efectiva con un abono de 1/3 de su alojamiento y el saldo al momento de su acomodación. Prestamos servicio de recepción en el aeropuerto de Santa-Marta, además para nuestros huéspedes tenemos una muy confortable SUV 7 puestos para sus salidas. Cualquier inquietud o pregunta sobre los transportes, desde el aeropuerto de Santa-Marta o desde Cartagena hacia Casa Los Cerros, estamos a su disposición. Muy cordialmente ANA & JEAN-LUC ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CASA LOS CERROS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del CASA LOS CERROS, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.