“100% recomendable” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Oaxaca, México
“100% recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Viaje con mi madre aqui, la verdad es que la atencion fue muy buena, la tranquilidad wow, podiamos cocinar siempre y pues eso nos dab para los ahorros, nos cuidaron nuestras cosas en nuestro viaje al tayrona y cuando regresamos todo bien.
Siempre buenos consejos de que visitar y todo eso.
Las terrazas impresionantes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hostel La Tortuga es un lugar ideal para vivir en Taganga. La gente del staff es muy amable. Las instalaciones son cómodas y es limpio. Y lo mejor de todo la terraza que tiene, dese donde se pueden ver los mejores atardeceres. Muy recomendado!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

He llegado con mi amiga a TAganga y entre los hostales que hemos visto nos hemos quedado con la Tortuga! Hostal limpio, tranquilo con cocina.... desde la terraza se vee un atardecer impresionante!!

Recomendable al 100%

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores Hostels que hemos estado en Colombia, la gente de lo mejor, siempre aconsejándome que se puede hacer y ayudándote en lo que puedan. Nos quedamos en una habitación de 4 con baño privado (30000 cop 15 dls aprox) porque no les quedaban ninguna doble, todo muy limpio y organizado. Al viajar a Tayrona nos guardaron una de las mochilas. La vista desde el bar es lo mejor!! La pileta muy limpia tmb.
Recomendación cuando viajen desde Santa Marta a Taganga no les conviene bajar ni bien entran al pueblo sino que la buseta los deje antes de retomar su ruta a Santa Marta de ahi les queda a 3 cuadras, para ir a la playa de noche tienen que ir por las calles asfaltadas. Nosotros estuvimos 2 noche y nunca un problema.
La tortuga el mejor hostel de Taganga!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Arequipa - Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

La vista de Taganga desde la terraza de este hostel fue la mejor, pase uno de los mejores años nuevos de mi vida aqui. Super recomendado. La gente de recepcion es super buena onda y amable y la dueña uff mil puntos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en La Tortuga Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hostel

Dirección: Calle 9 # 3 - 116, Taganga 470007, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 45 alojamientos especiales en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 31 €
En un barrio tradicional del pueblo de pescadores "Taganga", en el soleado caribe colombiano, se encuentra La Tortuga Hostel. Acá podrás vivir experiencias de turismo de aventura, buceos, fiestas, descanso también en una casa muy fresca construida con bamboo con balcones que te brindan la posibilidad de disfrutar el paisaje en todo su esplendor. Ofrecemos habitaciones cómodas, muy limpias y económicas. Ven a La Tortuga!I ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Tortuga Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.