“LUGAR TRANQUILO PARA HOSPEDARSE Y ADEMAS CUENTA CON SALIDAS A BUCEAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tayrona Dive Center

Añadiste Tayrona Dive Center a tu lista de perfiles guardados
Tayrona Dive Center
Carrera 1C # 18A - 22 | Taganga, Taganga, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Taganga
Calbuco, Los Lagos, Chile
“LUGAR TRANQUILO PARA HOSPEDARSE Y ADEMAS CUENTA CON SALIDAS A BUCEAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Tayrona Dive Center ademas de ser un centro de buceo, cuenta con hospedaje en sus instalaciones. Me parecio un lugar tranquilo y comodo para hospedarse y descansar... y que ademas cuenta con todo el equipamento de buceo, bote e instructores para realizar cursos de buceo deportivo en diferentes categorias y realizar excursiones submarinas en el parque subacuatico tayrona... viaje 6000 kilometros para llegar a este lugar porque me parecio interesante para visitar, conocer y de paso buecear por aya en aguas calidasy transparentes y la verdad no me equivoque... tal vaz algun dia regrese por aya... se agradece la hospitalidad...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hostal que tienen es excelente, esta mega ubicado, y la atención de su propietario Jose es única, Gracias Muñeco sos un muy buen anfitrión, y tenes la mejor escuela de buceo del mundo Volveremos en las vacaciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Supero mis expectativas! Es un excelente sitio para realizar cursos de buceo, ademas de ser el unico PADI Dive center de Taganga. La profesionalidad de su personal se refleja a lo largo del curso. Equipos en muy buen estado y una calidad humana brutal, se respira buena onda en todod momento. Me hospede tambien con ellos y no tengo ninguna queja, cuartos amplios y limpios tambien con el mejor servicio. Recomendadisimo a todo aquel que quiere un curso serio de buceo y ademas pasarla muy bn en taganga que es maravilloso!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve después de Semana Santa haciendo mi curso de PADI Open Water Diver y la verdad son muy profesionales. Muñeco y Mauricio son muy buenos instructores.Tienen muchos equipos y están también en muy buen estado. Las instalaciones son muy grandes y bien dotadas, y las habitaciones amplias y frescas. Definitivamente es el mejor lugar para aprender a bucear en Taganga.

• Se alojó el abril de 2013
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Solo puedo decir que siempre que voy a este lugar me reciben de maravilla, es un excelente espacio con comodidades, limpio y muy tranquilo, además bucear con este centro es una experiencia inigualable, los profesores y el equipo además de los instrumentos para hacerlo son los mejores, solo puedo decir que recomiendo este lugar si estás pensando en descansar frente al mar y porque no disfrutar de sus profundidades buceando con grandes personas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Tayrona Dive Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tayrona Dive Center

Dirección: Carrera 1C # 18A - 22 | Taganga, Taganga, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tayrona Dive Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tayrona Dive Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.