“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Taganga
EcoLíderesNivel bronce
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelentes instalaciones, la amabilidad del personal que labora alli es increible, lo unico que es algo feo pero creo que es ajeno al hotel son las vias de acceso....fue una gran experiencia sin duda lo volveria a repetir

• Se alojó el febrero de 2014
julia p, Gerente en Hotel KiKuxtah, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Que bonita palabra "Inolvidable" mil gracias por describir su estadía con nosotros con esta palabra. Estamos comprometidos a que las calles estén en mejores condiciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Este nuevo hotel te ofrece una atencion esmerada, los panqueques de Lorenza son de pelicula!!!,la habitacion es super comoda y la vista desde el desayunador es muy bella.
Lo unico que no es muy atrayente : las condiciones de las calles a caminar hasta alli,
Lo volveria a elegir!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
julia p, Gerente en Hotel KiKuxtah, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario. El hotel junto a La Organización Turística de Taganga, Taganga es Colombia, esta velando para que este pueblo privilegiado por la naturaleza sea aun mas agradable.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

TAGANGA es un lugar especial, la primera impresion del pueblo es fuerte, pero despues mirando bien es encantador, tipico,todo muy tipico de Colombia y de otros lugares de latinoamerica tambien,. Es un lugar muy tranquilo, con calles de tierra, casas sencillas y una bahia hermosa de agua transparente, mucho mejor que Santa Marta. El hotel es nuevo, brinda descanso, y todo lo necesario para estar comodo, Pensado y diseñado . hasta el ultimo detalle, Las habitaciones son excelentes, limpias y con todo lo necesario . Los desayunos muy ricos y se puede elegir entre varios tipos,algo muy original. Nos brindaron mucha ayuda para hacer las excursiones . y cuando volviamos cenabamos en el hotel, con total satisfaccion. El hotel queda a unas tres cuadras mas o menos pero llegar al mar no es problema y el hotel lo vale, es uno de los mas lindos. Lo recomiendo absolutamente y les agradezco a todo el personal que fue muy muy amable!!!! Ah! me olvidaba el hotel tiene en la terraza 3 yacuzis que brindan un buen masaje despues de las caminatas, genial !!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la que daba a la calle y no hubo ningun problema , hay muy poco ruido en Tagan...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

julia p, Gerente en Hotel KiKuxtah, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Para todo el equipo del hotel es muy grato ver que nuestro huéspedes se dejan cautivar por la sencillez de este pueblo privilegiado por la naturaleza. Cuando se construyo el hotel lo hicimos pensando en todas las personas que nos visitarían, como dice usted un lugar cómodo y lleno de calidez, en donde al llegar de sus deliciosos paseos pudieran descansar rodeados de confort y una muy buena atención. Porque todo lo hacemos con el corazón.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Al llegar uno se pregunta si no se equivocó de zona, las inmediaciones del hotel son bastante precarias, la calle de tierra está muy desmejorada y las casas linderas recuerdan más a una favela que a un lugar de vacaciones, así que la primera impresión de los alrededores es un poco chocante.

Peeeero, esas impresiones son rápidamente contrastadas y superadas por la excelente atención del personal del hotel y las muy buenas instalaciones.

El personal es excepcional, la gente de la recepción te explica todo con mucha cordialidad, te asesoran, están realmente en todo. Adrián, el cocinero es un tipazo y trabaja excelentemente y elabora unos platos deliciosos. La dueña es muy agradable y anda rondando por ahí siempre y nos aconsejó sobre qué excursiones hacer y de qué manera hacerlas.
Los desayunos exquisitos y a la tarde/noche se pueden tomar tragos y comer cosas realmente muy ricas que tienen en la carta.

Las instalaciones son muy buenas, habitaciones con aire, decoradas con muy buen gusto.

La mala primera impresión que da la zona se evapora rápidamente al entenderle la lógica al pequeño pueblo de Taganga, el hotel está a 4 o 5 cuadras de la playa y en cuanto pongan adoquines en la calle va a ser mucho más agradable.

Recomiendo 100% este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cercanas a la calle son un poco permeables al ruido exterior, más que nada perr...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
julia p, Gerente en Hotel KiKuxtah, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Me encanta que se haya permitido cautivar por la lógica de este pequeño pueblo de pescadores, como nos lo cuenta usted, si Taganga posee una energía y ambiente peculiar, como reza nuestro slogan DELICIOSO VIVIR y nuestra consigna " ¿" Quieres bucear, pescar, navegar, excursiones a la Sierra, al Parque Tayrona y sus imperdibles playas o sencillamente disfrutar del tiempo que se aquieta y parece que los días no pasan?. Cuando regrese a Taganga esta siempre sera su casa.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Las habitaciones son súper cómodas, amplias, limpias, dotadas de todo lo necesario. La terraza con una vista increíble, el desayuno variado, muy rico, en la noche la brisa y unos buenos cocteles, acompañados de su rica comida perfectos para terminar el día y descansar. El personal muy atento a todo y más de lo que se necesite. Muy recomendado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

julia p, Gerente en Hotel KiKuxtah, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario, es para nosotros muy grato que su estadía haya sido agradable. Y esperamos que nos visite nuevamente para que vuelva a impregnarse de la magia de Taganga.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taganga
Hotel Casa D'mer Taganga
Taganga Dive Inn
N.° 5 de 12 en Taganga
4.5 de 5 estrellas 42 opiniones
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 2 en Tayrona National Park
4.5 de 5 estrellas 176 opiniones

¿Has estado en Hotel KiKuxtah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel KiKuxtah

Dirección: Calle 12 No. 4 - 139, Taganga 152, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel KiKuxtah 3*
Nuestro hotel esta en la hermosa Taganga tenemos 10 habitaciones con aire acondicionado, wi-fi, cocina,baño privado, agua caliente, cajilla de sguridad, televisor internacional, recepción las 24 horas, gimnasio, zona de hamacas, restaurante bar en nuestra terraza de donde se tiene una vista hermosa de la bahía, rampas para personas en silla de ruedas.Tenemos espaciosas terrazas desde donde se divisan hermosos paisajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel KiKuxtah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel KiKuxtah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.