“Vacaciones en Taganga” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
“Vacaciones en Taganga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve en Taganga 5 dias. Fui con un amigo. La vista de la playa, con los botes y montes a los costados es muy linda. Sobre la playa (unas 5 o 6 cuadras)se encuentra casi todo. Restaurants, bares, comercios. El pueblo es humilde al igual que sus construcciones. El Hotel es muy lindo y comodo. Se encuentra a 4 cuadras de la playa. Son 2 pisos de habitaciones y en el ultimo piso se encuentra el bar y 3 yacuzzi con vista a la playa. El ambiente es muy tranquilo ya que no hay muchas habitaciones (unas 10 mas o menos). La habitacion que nos toco estaba en la planta baja al lado de la entrada. Una habitacion muy amplia, limpia y comoda. Contaba con cocina y todos los elementos para cocinar. Frigobar, television, aire acondicionado. No faltaba nada. Con respecto a la atencion siempre fue muy buena. Siempre dispuestos a escuchar consultas o resolver inconvenientes. La comida del hotel es buena. Solo cenamos una noche alli y era rica y abundante. El precio era el mismo que comer en un restaurant fuera del hotel. El desayuno es rico. Yo prefiero los desayunos libres, pero las variantes que te daban estaban bien. En sintesis recomiendo este hotel. De volver a Taganga sin duda volveria a Kikuxtah

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es pequeño, nuevo agradable, pero está muy alejado de la playa y de las zonas comerciales y turísticas. Los dueños lo manejan como si fuera una tienda, hacen ruido, invitan a sus amigos a la terraza y termina siendo un ambiente muy poco tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel es nuevo, limpio, muy aseado en general, las habipaciones para parejas son grandes y agradables. el personal es amable. El desayuno se me hizo muy básico pero en general en Taganga es así. La ubicación se me hace regular, esta retirado de la playa que es en donde esta la vida en Taganga, hay que caminar como 15 minutos y en subida, eso es agradable en la noche y de pronto en la mañana muy temprano pero durante el día y con el sol en la cabeza, la calle esta en muy mal estado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

No me malinterpreten... es un hotel al que sin duda volvería, sin embargo tiene cositas que seria bueno mejoraran...

La primera impresión es buena, el personal es muy amable y las habitaciones son extremadamente limpias (al punto de oler a desinfectante, no se si es bueno o malo... jeje). Esta ubicado arriba lejos del ruido pero también lejos de la playa y por una vía de acceso casi imposible para un carro pequeño.

Los cocteles son ricos (probamos los mojitos) la comida no es nada del otro mundo. Tienen roomservice (punto a favor) pero no tienen teléfono en las habitaciones (para pedir el roomservice, punto en contra), las habitaciones no tienen ventanas pero el baño tiene extractor. Los espacios para ubicar la ropa son algo incómodos ya que no cuenta con closet alto sino con una gaveta habilitada como closet. La ducha no tiene separación y no hay desagüe que se lleve el agua que cae fuera de la ducha. La cama es cómoda y como decía anteriormente muy limpio (sabanas y toallas). Los hidromasajes no me dieron mucha confianza, se veían algo sucios y preferimos no entrar.

A nivel general es un hotel en el que sin duda volvería a quedarme, las cosas que comento son fáciles de mejorar y harían del hotel uno muchísimo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen carro "grande" es una opción perfecta, alejada del ruido de la bahía.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
julia p, Gerente en Hotel KiKuxtah, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Muchas gracias por todas sus recomendaciones estas son las que cada día nos hacen mejores.

En cuanto al teléfono en las habitaciones es un proyecto a corto plazo ya que las instalaciones están echas, solo falta la planta telefónica, el hotel tiene menos de un año y seguimos adecuándolo para que cada vez sea mas cómodo. Hace poco colocamos las cámaras y cajillas de seguridad. En este momento estamos colocando un rompe viento en la terraza ya que aveces la brisa es fuerte. En la terraza vamos a colocar una cámara para cuando ustedes deseen ver los hermosos atardeceres de Taganga y su hermosa bahía lo puedan hacer desde nuestra pagina wed.

Las divisiones de las duchas pronto serán colocadas.

Espero y haremos todo lo posible para que su próxima visita sea aun mas placentera.
Roma, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Las habitaciones no tienen ventanas, hay un olor insoportable a desinfectante, la noche se escuchan perros ladrando. La calle es casi inaccesible para los coches. El desayuno básico. La "piscina" es una jacuzzi para una persona. Buena la atención del personal. La playa de Taganga es un basural y es demasiado concurrida. En fin: una pesadilla.

• Se alojó el febrero de 2014
julia p, Gerente en Hotel KiKuxtah, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Lamento de corazón que su experiencia en el hotel y Taganga no haya sido de su agrado.

Quizás usted ingreso inmediatamente a su habitación después de ser aseada, somos muy cuidadosos en el aseo, y por esto el olor a desinfectante.

Nuestro hotel tiene 5 opciones de desayuno, pero si ninguna de ellas era de su agrado, solo era que nos informara y con mucho gusto le hubiéramos preparado lo que fuera de su gusto.

El hotel cuenta con habitaciones con ventana igual si nos informa de sus deseos y necesidades estamos para complacerlos, esa es nuestra meta.

En todas nuestra publicaciones mencionamos que tenemos tres jacuzzis nunca piscina y estos son para dos personas ya que la mayoría de nuestros huéspedes son parejas.

Taganga es un pueblo de pescadores artesanales estamos ubicados en la primera Bahía del Parque Tayrona sus atractivos son su comida, caminar por el malecón, sus atardeceres, la belleza de su geografía sus mas de 32 sitios para el buceo y la cercanía a las imperdibles playas.

Esperamos que alguna vez se de la oportunidad de volver a nuestro pueblo y dejarse cautivar por su magia.

Muchas gracias por su comentario.

¿Has estado en Hotel KiKuxtah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel KiKuxtah

Dirección: Calle 12 No. 4 - 139, Taganga 152, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel KiKuxtah 3*
Nuestro hotel esta en la hermosa Taganga tenemos 10 habitaciones con aire acondicionado, wi-fi, cocina,baño privado, agua caliente, cajilla de sguridad, televisor internacional, recepción las 24 horas, gimnasio, zona de hamacas, restaurante bar en nuestra terraza de donde se tiene una vista hermosa de la bahía, rampas para personas en silla de ruedas.Tenemos espaciosas terrazas desde donde se divisan hermosos paisajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel KiKuxtah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel KiKuxtah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.