“EXCELENTE HOSTAL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 37 alojamientos especiales en Taganga
Santa Fe, Argentina
“EXCELENTE HOSTAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Tuvimos dos noche en Taganga, y luego de haber recorrido otros hostales en diferentes puntos de Colombia puedo decir que este es realmente excelente.
El precio es realmente muy bueno en relacion a la calidad de servicios que brinda. Es muy limpio, seguro, y el staff es realmente muy amigable.
Para los que gustan de la buena comida, dentro del hostel hay un Resto lindisimo y el cheff es realmente sensacional.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

El hostel es muy bueno. Muy buena cocina, y tambièn el lugar. Aunque levemente alejado del centro es altamente recomendable.

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Si quieren estar en un sitio muy relajado y sin pretensiones, éste es el mejor lugar. Es un hostal con ambiente joven, mayormente mochileros, y sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios para hospedarse en Taganga. Las habitaciones son cómodas, el desayuno delicioso (no tuvimos oportunidad de cenar allí porque el chef estaba de vacaciones, pero las opiniones son muy buenas) y las áreas comunes invitan a relajarse. La atención de su personal es excelente y desde allí puedes organizar los tours que desees ya que ellos tienen buenos contactos en la zona. Sin duda, lo recomendamos!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Seville
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Un refugio en un pueblo con encanto
Hemos quedado en casa de Felipe en nuestra visita a Taganga en el viaje que hicimos a Colombia en Junio del 2009.
El pueblo tiene un encanto especial y ahí hicimos buceo y salimos para el mas recomendable trekking que jamas hice - Ciudad Perdida.
El hostal es muy tranquilo y suficientemente alejado (pero cerca) del centro del pueblo. Tiene un restaurante bonísimo y el personal es profesional y competente.
La habitación que nos hemos quedado era un poco mas grande que las mas básicas, con ventilador en el techo (silencioso) y se estaba muy bien en la hamaca afuera.
Hemos visitado otros sitios en Taganga pero este nos pareció el mejor.
Si volvemos un día a Taganga nos quedaremos ahí seguro!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Viajé a este lugar con mi novia, lo seleccionó ella desde internet. Veníamos de Bogotá y Cartagena. Taganga es un pueblito costero encantador. Algunas calles no están pavimentadas y se puede caminar a cualquier hora. Conseguimos un barcito (Mojito Net) donde nos tomábamos unos ricos mojitos, tenían una sala de internet y tocaban bandas locales. El ambiente en general es muy juvenil, chicos de todas partes del mundo andan caminando por sus calles. Excelente. Comimos muy rico y económico en un restorancito pequeñito llamado Bitácora, y otro más gourmet, pero rico también en el Restaurant del hotel Ballena Azul. La posada es encantadora, quizá por su gente, el propio Philip (con su acento frances) está siempre interesado en escucharte y atenderte, al igual que su personal. Quzás la habitación era muy grande y tenía camas de más, pero estaba bien, porque tenía una linda terraza con hamacas y una vista de la bahía espectacular, baño bien equipado y cómodo y muchas repisas para poner todas las cosas del viaje. La terracita de la casa es muy agradable para sentarse un rato, leer algo, etc. Dos computadoras bien equipadas para internet, con un cobro casi simbólico. Puedes agarrar tu cerveza y las pagas al check out. Ambiente juvenil. El hotel está un poco alejado de la costa pero eso también nos gustó porque es agradable caminar por Taganga. Recuerdo que cuando nos retirábamos llamaron al taxista para que nos devolviéramos, porque yo había dejado el cargador de mi teléfono enchufado en la habitación. :-). Ah. no dejen de ir al parque Tayrona, es espectacular y eso que en Venezuela las playas son fabulosas.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa de Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Felipe

Dirección: CRA 5 A No 19-13, Taganga, Colombia
Ocupa el puesto n.º6 de 37 alojamientos especiales en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taganga
Hotel La Casa De Felipe Taganga
La Casa De Felipe Hotel Taganga

Si es el propietario o director del La Casa de Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.