“no vayas a olvidarte algo!!!!” 3 de 5 estrellas

La Casa de Felipe
2.0 de 5 Albergue   |   CRA 5 A No 19-13, Taganga, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 45 alojamientos especiales en Taganga
Certificado de Excelencia 2014
“no vayas a olvidarte algo!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Mi estadía en este hostel fue de las mejores, conocí gente de lo más interesante. Las habitaciones son agradables, el hostel es muy completo, lo único que le faltaría para ser perfecto es una pileta!
Lo único, el personal no tiene la mejor predisposición. Estuve parando en este hostel dos dias.. de ahi mi recorrido seguia en Cartagena. Me olvide una camperita. Me comuniqué con un tal Luis, al que por favor le pedí si no me lo podía hacer llegar con las combis que iban y venian diariamente de hostel en hostel. Su respuesta fue que me estaria haciendo un favor, cosa que al parecer es poco común, y me dijo que debia hacerle un deposito de 20.000 colombianos. Cosa que se me complico porque estaba saliendo de excursion por 4 días y al regresar cuando quise hacer el deposito, era feriado y fin de semana. GRACIAS LUIS!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pasamos nuestra ultima noche en Taganga en un anexo de La casa de Felipe ubicado a media cuadra, con total acceso a las instalaciones de ella.
Las habitaciones conservan el mismo diseño, con el adicional de la TV por cable, a un precio por demás conveniente!.
Una de las primeras cosas a destacar es la facilidad de pago. Llegamos aquí por la posibilidad de pagar con tarjeta, lo cual fue aliviador, dado que en la mayoría de los lugares en los que consulte, esto no era posible.
La segunda cosa a destacar es el increíble servicio de restaurant que se encuentra en el interior. El chef Dominique nos atendió excelente y nos preparo un lomo ancho que es de los mas ricos que he probado!. Por otra parte, las gaseosas y jugos son super económicos (y riquísimos!!) y el chico que se encarga de ese área es de lo mas amable!!!!. Destaco muchísimo la atención recibida por ellos.
La tercera y ultima, es la cantidad de hamacas paraguayas que uno tiene para relajarse y el hermoso mirador que tiene en la parte superior.
Volvería aquí sin dudarlo!!!!.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un lugar muy recomendable. Tranquilo, con buena onda, cálida atención, limpio y confortable. Los espacios comunes son geniales y cuenta con un gran mirador en el último piso en donde se puede apreciar la playa y sus montañas.
Es ideal para alejarse un poco del ruido, a las 23 hs algunos espacios compartidos cierran. La comida es accesible y sabrosa, también dispone de una cocina con heladera y todo lo necesario para cocinar, siempre en optimas condiciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Simplemente este lugar me dejo una gran impresión. La gente buena onda, unas zonas comunes geniales, una vista hermosa, tienen un centro de atención al turista muy bueno y algo que quiero destacar es la comida del chef francés Dominic, es muy buena la comida y muy barata por lo que te está ofreciendo. Dentro del hostel consumir comidas y bebidas muy barato. Las habitaciones están bien y la única cosa que, tal vez, me molesto un poco es que cierran algunas zonas comunes a las 11 pero bueno, no afecta mucho. La zona no es de lo más linda pero nunca me sentí en peligro pero tampoco quería estar dando vueltas mucho por ahí a la noche. Es un lindo oasis casa de Felipe. Lo recomiendo Mucho.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Apartado del ruido de los pickups de la bahia, La casa de Felipe es un excelente sitio de descanso, increibles jardines, excelente atencion y habitaciones super limpias. Muy recomendado para buzos o personas que quieran alejarse un poco de turisteo de Taganga en temporada. Lo unico que le hace falta es Aire Acondicionado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Casa de Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Felipe

Dirección: CRA 5 A No 19-13, Taganga, Colombia
Ocupa el puesto n.º5 de 45 alojamientos especiales en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa de Felipe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taganga
Hotel La Casa De Felipe Taganga
La Casa De Felipe Hotel Taganga

Si es el propietario o director del La Casa de Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.