“Relajado” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Maracay, Venezuela
“Relajado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Si quieren estar en un sitio muy relajado y sin pretensiones, éste es el mejor lugar. Es un hostal con ambiente joven, mayormente mochileros, y sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios para hospedarse en Taganga. Las habitaciones son cómodas, el desayuno delicioso (no tuvimos oportunidad de cenar allí porque el chef estaba de vacaciones, pero las opiniones son muy buenas) y las áreas comunes invitan a relajarse. La atención de su personal es excelente y desde allí puedes organizar los tours que desees ya que ellos tienen buenos contactos en la zona. Sin duda, lo recomendamos!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Seville
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Un refugio en un pueblo con encanto
Hemos quedado en casa de Felipe en nuestra visita a Taganga en el viaje que hicimos a Colombia en Junio del 2009.
El pueblo tiene un encanto especial y ahí hicimos buceo y salimos para el mas recomendable trekking que jamas hice - Ciudad Perdida.
El hostal es muy tranquilo y suficientemente alejado (pero cerca) del centro del pueblo. Tiene un restaurante bonísimo y el personal es profesional y competente.
La habitación que nos hemos quedado era un poco mas grande que las mas básicas, con ventilador en el techo (silencioso) y se estaba muy bien en la hamaca afuera.
Hemos visitado otros sitios en Taganga pero este nos pareció el mejor.
Si volvemos un día a Taganga nos quedaremos ahí seguro!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Viajé a este lugar con mi novia, lo seleccionó ella desde internet. Veníamos de Bogotá y Cartagena. Taganga es un pueblito costero encantador. Algunas calles no están pavimentadas y se puede caminar a cualquier hora. Conseguimos un barcito (Mojito Net) donde nos tomábamos unos ricos mojitos, tenían una sala de internet y tocaban bandas locales. El ambiente en general es muy juvenil, chicos de todas partes del mundo andan caminando por sus calles. Excelente. Comimos muy rico y económico en un restorancito pequeñito llamado Bitácora, y otro más gourmet, pero rico también en el Restaurant del hotel Ballena Azul. La posada es encantadora, quizá por su gente, el propio Philip (con su acento frances) está siempre interesado en escucharte y atenderte, al igual que su personal. Quzás la habitación era muy grande y tenía camas de más, pero estaba bien, porque tenía una linda terraza con hamacas y una vista de la bahía espectacular, baño bien equipado y cómodo y muchas repisas para poner todas las cosas del viaje. La terracita de la casa es muy agradable para sentarse un rato, leer algo, etc. Dos computadoras bien equipadas para internet, con un cobro casi simbólico. Puedes agarrar tu cerveza y las pagas al check out. Ambiente juvenil. El hotel está un poco alejado de la costa pero eso también nos gustó porque es agradable caminar por Taganga. Recuerdo que cuando nos retirábamos llamaron al taxista para que nos devolviéramos, porque yo había dejado el cargador de mi teléfono enchufado en la habitación. :-). Ah. no dejen de ir al parque Tayrona, es espectacular y eso que en Venezuela las playas son fabulosas.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Este hostel fue el mejor de varios en los que estuvimos con mi novia en un viaje que nos ocupo principalmente Colombia, Ecuador y Perú.
La atención siempre fue muy amable además de eficiente. El ambiente es muy distendido, los servicios que ofrencen muy completos y el patio un lugar muy disfrutable.
La verdad un hostel muy recomendable... y Taganga un paraiso muy relajante.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Estuve en enero 2009 5 dias en casa de felipe y me encanto!! queda a 3 cuadras de la playa y estuvo perfecto porque en ese epoca Taganga es algo congestionado de turismo y al estar retirado no sientes tanto el alboroto del pueblo. El servicio excelente, las habitaciones sencillas pero impecables, la comida muy rica, las zonas sociales apenas para estar y en general Taganga es un sitio para escapar del ruido de la ciudad y disfrutar de los mas lindos atardeceres que he podido ver. Mil gracias a Casa de Felipe por su hospitalidad !! y volvere!!

• Me gustó — No son complicados para nada con el servicio, te tienen la solucion a lo que necesites y son adoradas personas
  • No me gustó — La verdad no tengo quejas
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Casa de Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Felipe

Dirección: CRA 5 A No 19-13, Taganga, Colombia
Ocupa el puesto n.º5 de 45 alojamientos especiales en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa de Felipe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Felipe Taganga
Hotel Taganga
La Casa De Felipe Hotel Taganga

Si es el propietario o director del La Casa de Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.