Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“china dirigido realmente no en los estándares occidentales” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dragon Moon Bay Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jiande
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Dragon Moon Bay Hotel
Guardar
Añadiste Dragon Moon Bay Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.1 Aixi Road, Jiande 311600, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 61 hoteles en Jiande
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    30
    7
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dragon Moon Bay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dragon Moon Bay Hotel

Dirección: No.1 Aixi Road, Jiande 311600, China
Ubicación: China > Zhejiang > Jiande
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 61 hoteles en Jiande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 52 €
Número de habitaciones: 270

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dragon Moon Bay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.