Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“挺不错的酒店” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Haofuhua Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Shishi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Haofuhua Hotel
Guardar
Añadiste el Haofuhua Hotel a tu lista de perfiles guardados
Crossing between Zifang Road and Erjiu Road, Shishi 362700, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 69 hoteles en Shishi
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    7
    2
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Haofuhua Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haofuhua Hotel

Dirección: Crossing between Zifang Road and Erjiu Road, Shishi 362700, China
Ubicación: China > Fujian > Shishi
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 69 hoteles en Shishi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 1.178 €
Número de habitaciones: 121

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Haofuhua Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.